RADISSON PLAZA DEL BOSQUE HOTEL celebra fiesta Navidad con clientes corporativos y agencias

 

Radisson Hotel Plaza del Bosque agasajó a sus principales clientes corporativos y de agencias de viajes en un lindo evento que contó con la colaboración de sus socio estratégico UNITED AIRLINES.

 

Jacqueline del Castillo, directora de ventas del Radisson Hotel Plaza del Bosque comentó durante el evento: “Estoy muy agradecida y emocionada, hemos realizado esta reunión para darles las gracias por el apoyo que nos vienen dando durante todos los años que venimos trabajando con el hotel, que a partir del 9 de abril de este año tomó el nombre de Radisson, que nos está dando muy buenos resultados y a la vez tenemos muchas más cosas para ustedes.”

 

Participaron también,Diego Castro el Hotel Manager; junto con el resto del equipo comercial.

Jacqueline agradeció a los asistentes en nombre del gerente general del hotel, Leopoldo Arosemena, quien no se encuentra en Lima.

Tambien agradeció a Edurne Vera, directora comercial de UNITED AIRLINES por el apoyo brindado en la organización del evento.

Jacqueline del Castillo concluyó deseando una FELIZ NAVIDAD, que reine la PAZ en los hogares y almas de los asistentes y que tenga un VENTUROSO y PROSPERO AÑO NUEVO.

 

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de la música de un grupo brasileño que tocaba con instrumentos como el saxo y el violín; y amenizaron la noche con movidas canciones actuales.

El equipo comercial sorteó varios regalos como desayunos, almuerzos y estancias en el hotel. El evento concluyó con el sorteo de un vuelo de ida y vuelta en UNITED AIRLINES cualquier destino de USA, América o Europa.

 

Ver álbum completo del evento en facebook aquí >>

 

Radisson Hotel Group: historia, marcas, presencia y proyectos hoteleros en Perú

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.