Radisson RED Miraflores el primer hotel en Perú y segundo en Sudamérica de esta marca de Radisson Hotel Group, que ofrece servicios selectos con un giro divertido y fuera de lo convencional, el barrio financiero de la ciudad de Lima en el distrito de Miraflores. Este hotel está repleto de elegantes boutiques, sorprendente arquitectura moderna y restaurantes innovadores que encabezan las listas de «mejores» de los conocedores. 

El hotel, de nueva construcción, cuenta con equipamientos y diseños modernos, que marcan tendencia. El vibrante distrito de Miraflores, una de las zonas más famosas de Lima, cuenta con tiendas exclusivas, restaurantes eclécticos y una arquitectura antigua y contemporánea digna de Instagram.

HABITACIONES

Radisson RED Miraflores cuenta con 100 amplias habitaciones pet-friendly. Cada una de estas tienen el estilo estudio y cuentan con todo lo necesario en un paquete sencillo y elegante. Con su programa Always Art, que significa que nunca encontrará arte aburrido en las paredes, aunque las impresionantes vistas de la ciudad desde la habitación compiten por la atención. 

RESTAURANTES Y BARES

OUIBar + KTCHN

El restaurante del hotel, OUIBar + KTCHN, es el lugar perfecto para relajarse con una bebida o una deliciosa comida de la sabrosa gastronomía peruana y muchas opciones internacionales. Y también adaptadas a todo tipo de restricciones dietéticas, incluidas las veganas y sin gluten.

Camión de comida en la azotea

Reúna a su equipo para tomar algo y comer algo en su centro social en la azotea con murales.

BIENESTAR: FITNESS

Radisson Red Miraflores - Gimnasio

Ubicación:

Calle Bolivar 210-230-236/Calle Alcanflores, Miraflores, Lima

Si deseas realizar una reserva en el hotel, llena el siguiente formulario:


En este artículo hemos recopilado toda la información necesaria para tu viaje a la ciudad de Lima, más conocida como la Ciudad de los Reyes. Accede aqui>>

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *