El reconocido chef Rafael Casín con una amplia trayectoria trabajando como Chef Ejecutivo en diferentes hoteles y cadenas peruanas asumió el liderazgo de las cocinas del JW Marriott Lima Hotel.

Con respecto a su incorporación comentó: «He encontrado un equipo extraordinario de hoteleros en todas las áreas. Me han recibido súper bien con lo cual me siento muy a gusto, con ello también he encontrado un equipo en cocina extraordinario, un grupo que tiene muy buena experiencia y eso es lo que prácticamente me gustaría también manifestar a nuestros huéspedes. Por supuesto nuestra propuesta es también mostrar la gran despensa que tenemos en productos en el Perú, que ya estamos trabajando desde Cusco, la Selva y por supuesto de Lima, rescatando algunos productos inclusive orgánicos».

Anteriormente Rafael Casín se desempeñó como Jefe Corporativo de Alimentos & Bebidas en Hoteles Inkaterra.  Asimismo, ocupó el cargo de Chef Ejecutivo en el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, en Libertador Hotel, Resorts & Spas, y en Hoteles Inkaterra en Cusco.

Rafael Casín se graduó como Chef Profesional en Los Andes Escuela de Gastronomía y Turismo.


Para mayor información del hotel y sus instalaciones. Accede aquí>>

Marriott International: Historia, marcas, presencia y proyectos hoteleros. LEER AQUÍ >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *