Rafael Parra cierra una exitosa etapa en Casa República en Barranco

Rafael Parra que en 2017 se incorporó a Casa República en Barranco para poner en valor como hotel boutique una casona típica con más de 100 años de historia. Ahora nos enteramos por este comunicado que está terminando su relación laboral como gerente general de este fantástico hotel

Rafael Parra es uno de los profesionales hoteleros más apasionados y gran representante de la hospitalidad perunana que he conocido y entrevistado en Perú. Lo conocí en 2017 cuando me enseñó como iba a ser el proyecto de Casa República en después en 2019 realizamos una entrevista para hablar sobre el hotel. Rafael Parra en 2017 comentaba “LA MISIÓN DE CASA REPÚBLICA: POSICIONAR BARRANCO COMO DESTINO DE HOTELES BOUTIQUE” y doy fe que ha sido capaz de crear un concepto de hotel realmente que se puede considerar boutique donde los detalles y la personalización del servicio enfocados en que los clientes vivan experiencias únicas se hizo realidad.

Quiero felicitar a Rafael Parra por su aporte a la hotelería de calidad en Perú y le deseo el mayor de los éxitos en su futuro.

Gracias Rafa, estaremos atentos a tus nuevos retos pronto. HASTA PRONTO

Javier Baz creador y editor de HOTEL PERÚ NEWS.

Aquí puedes ver la entrevista donde Rafael Parra comenta sobre Casa Republica en Barranco

Realizamos un recorrido con Rafael Parra para conocer las instalaciones de Casa República en Barranco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *