Amadeus, proveedor líder en soluciones de tecnología para el sector de viajes, ha publicado recientemente un nuevo manual para hoteleros, en el que comparten perspectivas y claves para la estrategia de recuperación hotelera.

Basado en la visión de hoteleros a nivel global y sus áreas de conocimiento, esta publicación resume 50 consejos que como hotelero puedes poner en práctica en tu estrategia de recuperación. Descubre los 50 consejos en los cuatro áreas de negocio de ventas, revenue management, marketing y operaciones.

Accede al manual haciendo click aquí>>


La empresa global, con más de 30 años de experiencia el sector, está enfocado en brindar experiencias excepcionales a los huéspedes, enfocándose en brindarle las herramientas que necesita para hacerlo. Con productos para respaldar cada etapa del viaje del viajero, existe la tecnología Amadeus disponible para ayudarlo a aumentar los ingresos, simplificar sus operaciones y construir futuros leales.

Las soluciones de Amadeus conectan a los viajeros con los viajes que desean, vinculándolos a través de agencias de viajes, motores de búsqueda y operadores turísticos con aerolíneas, aeropuertos, hoteles, automóviles y ferrocarriles.

https://www.amadeus-hospitality.com/


Para contactar con Amadeus:

Claudia Cáceres Simons

Directora de ventas de Perú, Ecuador y Bolivia de Amadeus

claudia.caceressimons@amadeus.com

Cel:+51 997516976

Ver el perfil de Claudia Cáceres Simons

Contenido patrocinado por Amadeus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *