REGÍSTRATE en BASE DE DATOS y recibirás nuevas ofertas de empleo en hoteles y restaurantes de Perú adaptados a tu perfil

 

Después de la declaratoria de ESTADO DE EMERGENCIA en Perú establecido por el Presidente de la Nación por un periodo de 15 días comenzando desde el 16 marzo a las 0:00 horas, la situación para los profesionales que quieren acceder a un puesto de trabajo ha cambiado de forma drástica.

 

 

En la la RUEDA DE PRENSA que dio el pasado jueves 12 de marzo, previo a esta declaración de Estado de Emergencia, Carlos Canales, presidente de CANATUR (Cámara Nacional de Turismo) junto a los representantes de los gremios asociados, informaba que el impacto previsto para el sector era una pérdida de 300,000 puestos de trabajo de forma directa y de 500,000 de forma indirecta.  Recalcamos esto sin haberse tomado todavía la medida de declarar el ESTADO DE EMERGENCIA en todo el Perú.

Durante estos días la gran mayoría de los profesionales de hoteles y restaurantes, que no están atendiendo servicio especial a clientes alojados, permanecen en sus casas esperando que pase la cuarentena.

En Hotel Perú News hemos publicado un número superior a 1,000 ofertas de empleo en hoteles y cadenas de todo el país y para distinto tipo de puestos en los últimos dos años,  estamos seguros que hemos ayudado a muchos profesionales a encontrar el trabajo que soñaban o que buscaban.  Hemos recibido muchos testimonios y seguramente hay muchos más que vieron la oferta a través de nuestra sección de Ofertas de Empleo y enviaron su CV o aplicaron a través de diferentes plataformas online.

 

En Hotel Perú News queremos ir por delante  y en esta ocasión ofrecer a los profesionales del sector que estén buscando un trabajo, la posibilidad de registrarse en nuestra base de datos para contar con la información de su perfil y en el momento de recibir nuevas ofertas de empleo o ver publicadas ofertas de puestos  de algunas de las cadenas que publican en sus paginas corporativas, enviarte un email informándote sobre la oferta de empleo  que se adapte a tu perfil.

 

 

En junio de 2018 creamos los grupos de ofertas de empleo y formación en:

Linkedin  766 miembros

Facebook 11,340 miembros

que tienen acceso a ver todas las ofertas que publicamos diariamente hasta el pasado viernes 13 de marzo. En el momento que volvamos recibir ofertas de empleo las publicaremos en los grupos como hacemos normalmente. No estamos seguros que todo el mundo reciba o acceda frecuentemente a ver estos grupos o nuestra página con todas las ofertas de empleo.  Por ese motivo queremos darte la oportunidad de recibir en el momento  que estén publicadas las ofertas que se adapten a tu perfil, si te registras y nos autorizas para que te mantengamos informados de ofertas de empleo e información sobre temas de formación y capacitación para tu desarrollo profesional.

 

 

Accede aquí para reservar tu plaza >>

 

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.