Pascual y Sayuri con miembros de su equipo durante el Workshop organizado por APAVIT en Miraflores Lima

Sayuri Ocsa Ramos quien trabajaba en Inkaterra antes de la pandemia nos comenta sobre su emprendimiento Góndola Tours una agencia que ha creado junto a su esposo Pascual para dar a conocer de una manera diferente tanto El Cañón del Colca de donde son originariarios los dos, así como otros lugares de de interés de Arequipa.

«El nombre está inspirado en nuestra niñez» comenta Sayuri Ocsa, Gerente de Gondola Tours. Las gondolas eran aquellos buses que llevaban los bultos en la parte superior y recorrían todo el Valle del Colca. » Viene la góndola! Trae noticias, trae víveres, trae familiares que estuvieron lejos mucho tiempo, por eso para nosotros la góndola era lo que nos traiá algo distinto, y maravilloso de algún pueblo lejano ya que nosotros no salíamos del Colca. Esa fue nuestra inspiración en formar Gondola Tours»

Góndola Tours ofrece tours variados en Arequipa, lleva a los viajeros a conocer la esencia del Cañón del Colca acompañados de nativos arequipeños provenientes del Valle del Colca, hablantes del idioma quechua, español y más.

Los colores de su logo están inspirados en el cielo azul de la Arequipa, el color marfil de las Canteras de Sillar, el rojizo ladrillo de los colores del Monasterio Santa Catalina y las letras son tomadas del Arco de Yanahuara.

El tour operador estuvo presente en el Workshop presencial «Reactivación 2021» realizado por la APAVIT (Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo) para presentar este nuevo concepto y darse a conocer al público limeño.

«Arequipeños del Cañón del Colca y Achomeños venimos a esta feria tan importante a que nos conozcan, quiénes somos y adónde vamos». Sayuri resaltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *