Restaurante 365 del Novotel Lima presenta su nueva carta

Novotel-Lima-Restaurante-365

Izq-Der: Roberto Fonseca, Gerente de Ventas & Marketing; chef Miguel Ángel Rodríguez Toro y Ricardo Dolcemascolo, gerente de Área Midscale Perú-Argentina y gerente general del Novotel Lima

El restaurante 365, del Novotel Lima, renovará su carta de la mano del chef Miguel Ángel Rodríguez Toro quien al crearla ha tomado en cuenta las tendencias actuales de una oferta gastronómica más saludable, respetando y resaltando las tradiciones, ingredientes y principio de la cocina original peruana.

Entre las novedades que se presentan en la nueva carta resaltan las entradas como el Carpaccio de Salmón Amanecer Andino, a base de finas láminas de salmón marinado con salsa de aguaymanto, ají amarillo y aceite de oliva, acompañado de un pisto de quinua multicolor; Causa Gran Diosa, con papa amarilla, langostinos, palta, crema de ají amarillo y limón; además Trilogía Regional que es una variada degustación de tartaleta de plátano con pato confitado, saquito relleno con ají de gallina, croqueta de yuca con carne seca y queso con salsa huancaína y ocopa.

Para la actual temporada de invierno las sopas tienen un lugar resaltante en la carta y los visitantes y huéspedes pueden disfrutar de un Chupe del Mar Pacífico, Minestrone, Crema de Zapallo y Zanahoria con Focaccia Italiana, y una serie de cremas como la de alcachofas y tomates.

Restaurante 365 Novotel Lima

En la carta las pastas combinadas con los sabores peruanos sin duda llamarán la atención y podrán degustar un clásico Spagethi al Pesto Peruano, además de unas nuevas combinaciones como los Ravioles Fiesta Norteña, que además del colorido de las pastas vienen rellenas de pato confitado, vegetales y champiñones con una opción vegetariana relleno de queso ricotta y espinaca. Y con un toque muy especial está Paccheri Frutos del Mar cocidos al dente, rellenos de pulpa de cangrejo con una exquisita y cremosa salsa de frutos del mar, langostinos y calamar.

En relación a los platos especiales  el chef Miguel Ángel Rodríguez Toro, quien estudió en el Centro Nacional de Hotelería y Turismo en Bogotá y lleva 19 años en la cadena AccorHotels, también ha tenido en cuenta los gustos de los clientes. En la nueva lista resaltan platos clásicos como el Lomito Saltado, Bife de Res al Grill, Pollos Viñedos de Ica y Filete de Trucha Nuestra Sierra. Pero también para los que prefieren las verduras pueden elegir una Lasagna del Reino Vegetal o Fusili Bienestar Gluten Free. Toda la experiencia que ha adquirido en el Perú desde el 2001, primero seis años en el Novotel Cusco y luego en el Novotel Lima, le ha servido para aprender a fondo las técnicas de la reconocida gastronomía peruana y de manera vivencial con humildes pero grandes cocineras y cocineros en diversas regiones como Arequipa y Cusco.

 

A donde ir:

Restaurante 365
Novotel Lima
Av. Víctor Andrés Belaunde 198, San Isidro
Telf. 315-9999

Para mayor información sobre el hotel ingresar a www.accorhotels-group.com www.accorhotels.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *