Ofrecer a limeños y foráneos lo mejor de la gastronomía peruana en un espacio renovado y a precio accesible es la motivación del restaurante Mariva Cantina Moderna, que abrió sus puertas en el Centro Histórico de la capital, en el Sheraton Hotel & Convention Center.

El restaurante dispone de una variedad de platillos de alto nivel desde el desayuno hasta la cena a través de un renovado menú a cargo de Heivel Bedoya, Chef Ejecutivo del Sheraton Lima y de Mariva Cantina Moderna; en un espacio en el que el público podrá apreciar diseños de edificios coloniales, que hacen referencia a la infraestructura monumental barroca hispana del Centro Histórico de Lima.

La oferta culinaria de Mariva Cantina Moderna es variada, el comensal podrá encontrar desde los clásicos de la cocina peruana tradicional, la reinterpretación de platillos y nuevas combinaciones con ingredientes locales en propuestas vanguardistas del chef Bedoya, convirtiendo a Mariva Cantina Moderna en un restaurante que sorprende el paladar con alternativas de cocina creativa de autor, honrando los componentes de la gastronomía nacional en toda su geografía.

Al desayuno y la cena, los comensales podrán elegir sus opciones favoritas a la carta, mientras que al almuerzo está de regreso el apetecido buffet asistido de lunes a sábados, de 12:30 pm a 3:00 pm, con platillos como ceviches, tiraditos, causas, arroz con pollo, tallarines verdes y pollo a la brasa, así como platos internacionales. De esta manera, Mariva Cantina Moderna se convierte en la opción ideal tanto para aquellos que gusten deleitarse en su día a día, como para quienes buscan celebrar una fecha especial.

“Mariva Cantina Moderna busca honrar las raíces culinarias del Perú, presentando una amplia selección de platos de autor, basados en ingredientes autóctonos como la papa Mariva, un tubérculo milenario que da nombre al restaurante y es el protagonista de algunos platos. La labor de compartir la cultura ancestral peruana y el trabajo de nuestros agricultores, es el reto que el restaurante toma con honor y orgullo”, dijo Heivel Bedoya, chef Ejecutivo.

Otra novedad de Mariva Cantina Moderna son los cocteles, como: Suspira Limeña, Malambo Tiki, Colmena, Jirón, Mariva Sour y el tradicional y emblemático mejor pisco sour de la ciudad.

El restaurante opera alineado a los protocolos de higiene y distanciamiento social del Ministerio de Salud y del Compromiso con la Limpieza de Marriott International. Está abierto para desayunos a la carta de lunes a domingo de 6:30 a.m. a 10 a.m., almuerzo buffet asistido de lunes a sábado de 12:30 p.m. a 3 p.m., almuerzo a la carta los domingos de 12:30 p.m. a 3 p.m. y cena a la carta de lunes a domingo de 5 p.m. a 8 p.m.

Después de cada periodo de servicio se activarán los protocolos de bioseguridad y se procederá la limpieza de los espacios con spray electroestático, por lo que Mariva Cantina Moderna, se encontrará cerrado al público local fuera de los horarios establecidos y mencionados anteriormente.

Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa enviada por Marriott. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *