Con el objetivo de seguir consolidando su presencia en el Perú, Accor, grupo mundial líder en hospitalidad, anuncia la primera franquicia gastronómica con una cadena hotelera en el país. Bajo ese contexto, se logra la unión de ibis Styles San Isidro con el icónico restaurante Popular de aquí y de allá.

“Brindar el mejor de los servicios es nuestra misión y en línea con esa promesa, la alianza con el restaurante Popular de aquí y de allá, nos pone muy contentos ya que permitirá ofrecer un servicio 360. Sabemos que Popular es una marca muy reconocida en el Perú y con ello, queremos continuar trabajando en equipo para mantener los estándares de calidad del Grupo Accor” señala, Cecilia Muñiz, gerenta general de ibis Styles Lima San isidro.



Popular pertenece al Grupo Aramburú Matriz, una empresa familiar que conserva la tradición de la gastronomía peruana. Su restaurante es reconocido en el país por combinar adecuadamente la cultura juvenil, la agradable experiencia de sus espacios y su variada carta de platillos que ofrece al público bajo la dirección del renombrado chef Carlos Testino, convirtiéndolo en el point favorito del Centro Comercial Larcomar donde Popular tiene su primer local.


Por su parte, Carlos Testino, director gastronómico del Grupo Aramburú Matriz y chef de Popular de aquí y de allá, agrega que “el equipo del restaurante se siente orgulloso de trabajar de la mano con una empresa hotelera de renombre como el ibis Styles, Estamos totalmente seguros que esta alianza presentará una opción ejecutiva sin dejar de lado el espíritu juvenil y divertido que nos representa.”


En tanto, ibis Styles es un hotel con diseño y personalidad que atiende al segmento económico y que, por su ubicación, también, apunta al cliente corporativo por estar en el corazón del centro empresarial de la capital, en San Isidro. Este hotel cuenta con 184 habitaciones de 36m2 totalmente equipadas, con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, servicio de telefonía y televisión con pantalla plana.

Campaña navideña

Y como parte de dicha alianza, por el lanzamiento del restaurante Popular de aquí y de allá pone a disposición del visitantes locales y extranjeros programas exclusivos para la celebración de la navidad con dos propuestas de menú para elegir.

Puedes descubrir la carta de platos del restaurante en las instalaciones del ibis Styles Lima San Isidro ubicado en calle Micaela Bastidas 190, San Isidro. 

Sobre Popular de aquí y de allá

Como su nombre lo dice, Popular reúne en un solo lugar los platos más representativos de Perú (aquí) y el mundo (allá) a su estilo propio, ofreciendo desde platos populares como un Ceviche hasta un reconocido Poke. Es un formato confort food que puede ser replicable en otras ciudades y países debido a su dinámica carta capaz de adaptarse a diferentes regiones y con un lenguaje cercano que ayuda a fidelizar rápidamente a sus comensales.



Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa enviada por Accor. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/


Miguel Dávila nombrado Gerente de Alimentos & Bebidas en ibis Styles San Isidro

Recorrido Ibis Styles Lima San Isidro de Rocio y Javier con gerenta general Cecilia Muñiz

Entrevista a Cecilia Muñiz, Gerente General de ibis Styles Lima San Isidro. Accede aquí>>

Para mayor información del hotel y sus instalaciones. Accede aquí>>