Presentamos a Rocío Miranda, Gerente de Búsqueda y Selección de Talento en abanZa, quien aporta artículos como Experta en Hotel Perú News. Hablamos de su experiencia laboral y de los interesantes post que ha escrito para el blog.

Rocío Miranda, profesional peruana, cuenta con experiencia en distintas áreas de negocio, como administración, recursos humanos, finanzas y operaciones, y en sectores diversos como el industrial, comercial y de servicios.

Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima, destaca en su formación el MBA por ESAN, Master en Dirección Comercial y Marketing por IE Business School en España y su formación como Coach Ontológico Profesional acreditado por la ICF.

Inició su trayectoria profesional en el área de Auditoría Interna del Banco República. Luego se desempeñó como Gerente de Proyectos en SQIL (ahora Praxair Perú). Además, ha sido Gerente de Administración, Finanzas y Operaciones en Cia. Fidelidad, empresa que gestionaba el programa de fidelización de clientes de Supermercados Santa Isabel y Mobil Oil del Perú. También se desempeñó como Gerente de Operaciones en abanZa, empresa comercial y de marketing en representación de hoteles en España.

En la actualidad Rocío Miranda es socio-gerente de abanZa, colabora con empresas de distintos rubros en la búsqueda y selección de talento clave y en el desarrollo de personas.

Rocío ha escrito distintos artículos para Hotel Perú News como son:

Puedes conocer más de Rocío Miranda a través de su perfil www.linkedin.com

rocio.miranda@abanza.net

www.abanzahoteleria.net

4 comentarios en «Rocío Miranda: Experta en Búsqueda, Selección y Evaluación de Talento y Mentor Coach en Empleabilidad»

    1. Muy buenos conaejos para quienes están interesados en insertarse en la apasionante actidades de la hoteleria y restauración. Siga escribiendo en su blog.

  1. Buenas noches Srta Rocío,muchas gracias por los consejos que Ud nos brinda,sus Artículos son bastante claros.Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *