ROMANTEX ofrece revestimientos para paredes de hoteles con altos estándares de seguridad

Una línea de revestimientos para paredes especialmente desarrollada para el mercado de proyectos hoteleros, productos extremadamente duraderos, que cumplen los requisitos técnicos más estrictos, como resistencia al fuego, resistencia a los golpes, fácil instalación y mantenimiento.

Revestimientos murales vinílicos de alto tránsito, muy resistentes, de fácil instalación y mantenimiento.  Revestimientos y paneles acústicos, que combinan confort acústico, decoración y fácil instalación.

Sus amplias colecciones de diseños, texturas, lisos y paletas de colores hacen que sean fáciles de coordinar unos con otros logrando ambientes especiales. Combina estilo y calidad con extremada duración y alta resistencia.

Todos los productos de Romantex son analizados y acreditados bajo la norma Oeko-Tex 100, lo que certifica la seguridad para el medio ambiente y la salud.

Cada producto es entregado con sus respectivas fichas técnicas, para garantizar un correcto uso y mantenimiento de los mismos.

Una atención personalizada, a cargo de experimentados diseñadores de interiores especialistas en el rubro, permitirá ofrecerles los mejores productos para cada uso y ambiente de su proyecto.

Para mayor información sobre los productos de Romantex comunícate al:

Teléfono:(01) 440-5020

Celular: 953 207 580

Correo electrónico: info@romantex.com.pe

Con más de dos décadas atendiendo el exigente mercado de telas exclusivas, revestimientos para paredes y demás accesorios decorativos, cuidadosamente seleccionados y de ediciones limitadas, Romantex se ha convertido a lo largo de estos años, en la principal empresa de telas para decoración de interiores en el Perú. Su permanente recorrido por las más importantes ferias internacionales del rubro, le permite ofrecer las últimas tendencias en la moda de la decoración. Una atención personalizada a cargo de experimentados diseñadores de interiores le permite brindar un servicio integral en la decoración de su casa, hotel, restaurante o cualquier otro ambiente que requiera un estilo propio y elegante.

www.romantex.com.pe

ROMANTEX presenta FibreGuard: nuevas telas resistentes a manchas para decoración y muebles de hoteles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.