Romantex presenta FibreGuard, el tejido de fácil limpieza, resistente a manchas en hoteles

FibreGuard, es el resultado de años de investigación y numerosas pruebas para dar como resultado telas para tapicería que cumplen con los requisitos de la industria hotelera, con una alta resistencia a manchas, propiedades de muy fácil limpieza y una durabilidad demostradas.

Los productos FibreGuard son sometidos a pruebas muy  rigurosas  para  certificar  los tejidos  y  superar  las normas mundiales,independientemente del mercado en el que se vayan a usar.  Algunas de ellas son:

  • Pruebas der resistencia al desgaste como Martindale y Wyzenbeek
  • Pruebas de pilling.
  • Resistencia del color al roce y al agua.
  • Resistencia al desgarro.

Adicionalmente la línea especial FibreGuard PRO creada para hospitales y centros de salud, ofrece tejidos con una barrera antihumedad y propiedades antibacterianas para proporcionar un ambiente permanentemente fresco e higiénico.

Los tejidos FibreGuard han sido diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo, son utilizados en cualquier área pública, porque son:

  • Fáciles de limpiar.
  • Resistentes a las manchas.
  • No contienen sustancias nocivas.
  • Amigables con niños y animales domésticos.
  • Alto rendimiento.

Manchas como vino tinto, ketchup, mostaza, barro, lapicero, plumon, plastilina, cafè, entre otros, se limpiarán muy fácilmente solo con agua, y jabón en casos necesarios. Se dejará secar al aire libre.

Los tejidos FibreGuard son respetuosos con el medio ambiente. Todos los tejidos FibreGuard cuentan con la certificación OEKO-TEX®, que garantiza que son seguros tanto para el medioambiente como para las personas, ya que no liberan restos o productos químicos nocivos.

Contenido patrocinado por Romantex

Para mayor información sobre los productos de Romantex comunícate al:

Teléfono:(01) 440-5020

Celular: 953 207 580

Correo electrónico: info@romantex.com.pe

Con más de dos décadas atendiendo el exigente mercado de telas exclusivas, revestimientos para paredes y demás accesorios decorativos, cuidadosamente seleccionados y de ediciones limitadas, Romantex se ha convertido a lo largo de estos años, en la principal empresa de telas para decoración de interiores en el Perú. Su permanente recorrido por las más importantes ferias internacionales del rubro, le permite ofrecer las últimas tendencias en la moda de la decoración. Una atención personalizada a cargo de experimentados diseñadores de interiores le permite brindar un servicio integral en la decoración de su casa, hotel, restaurante o cualquier otro ambiente que requiera un estilo propio y elegante.

www.romantex.com.pe/contract-esp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *