Romantex ofrece, en todas sus líneas de productos, una amplia gama de diseños para crear un sinfín de ambientes interiores y exteriores dentro de distintos rangos de precio.

En esta oportunidad, Romantex lanza nuevas colecciones de telas especiales para uso hotelero, con nuevos diseños y texturas con un toque extravagante para una decoración más arriesgada, sofisticada y distinta. Con estampados botánicos, transparencias texturadas, cueros sintéticos y terciopelos con coloridos e interesantes diseños. Romantex pretende lograr que cada ambiente hotelero tenga una esencia única y singular.

La empresa ofrece diseños extravagantes dentro de la nueva colección de estampados botánicos. Coloridas telas llenas de ilustraciones referentes a la naturaleza como árboles, aves, flores, entre otros, ideales para crear ambientes más frescos y naturales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Romantex-proveedor-telas-hoteles-1024x768.jpeg

Por otro lado, presenta una colección de transparencias, telas traslúcidas texturadas, ideales para cortinas. Los tules son una opción perfecta para crear ambientes cálidos, pero al mismo tiempo dar privacidad y luz, ya que permite una visibilidad clara a al exterior través de este sin que haya registro hacia el interior.

También, dentro de las nuevas colecciones hoteleras, Romantex lanza una gran variedad de cueros sintéticos, perfectos para tapicería de muebles. Con variados colores y texturas. Encuentra cueros sintéticos en colores vibrantes, cálidos como el dorado y el cobre o colores más naturales como el nude, beige o blanco.

Es importante señalar que todas las telas de Romantex pasan por rigurosas pruebas de laboratorio que garantizan un producto especial para uso en hoteles, estas pruebas son las denominadas NFPA 260 para tapicería y NFPA 701 para uso en cortinería. Por otro lado, también se realizan las pruebas MARTINDALE y WYZENBEEK, las cuales miden la resistencia de las telas ante el uso constante.


Para mayor información sobre los productos de Romantex comunícate al:

Teléfono:(01) 440-5020

Celular: 936528030

Correo electrónico: info@romantex.com.pe

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Romantex-–ofrece-telas-y-revestimientos-para-proyectos-hoteleros.jpg

Con más de dos décadas atendiendo el exigente mercado de telas exclusivas, revestimientos para paredes y demás accesorios decorativos, cuidadosamente seleccionados y de ediciones limitadas, Romantex se ha convertido a lo largo de estos años, en la principal empresa de telas para decoración de interiores en el Perú. Su permanente recorrido por las más importantes ferias internacionales del rubro, le permite ofrecer las últimas tendencias en la moda de la decoración. Una atención personalizada a cargo de experimentados diseñadores de interiores le permite brindar un servicio integral en la decoración de su casa, hotel, restaurante o cualquier otro ambiente que requiera un estilo propio y elegante. 

www.romantex.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *