Room Mate cadena de hoteles española elige Perú entre los nuevos destinos donde expandirse en Latinoamérica

Lobby Room Mate Madrid

La cadena hotelera española Room Mate planea captar mercado latinoamericano estableciendo hoteles en Perú en las ciudades de Lima y Cusco, así como también en Bogotá, Colombia y Santiago, Chile.

Actualmente, la cadena boutique ya cuenta con más de 20 hoteles alrededor del mundo. Estos hoteles están presentes en ciudades como Madrid, Amsterdam, Milán, Nueva York, etc. y próximamente proyecta expandirse hacia Sudamérica.

“Estamos locos de entrar a Lima y el Cusco. Estamos atentos a las oportunidades” declaró,  Carlos Marrero quien ocupa el cargo de Vicepresidente de la cadena, a DIA1 El Comercio

Además de establecer hoteles en Perú están poniendo la mirada en ciudades como Santiago y Bogotá. La cadena ya intentó ingresar a la ciudad de Bogotá; sin embargo, no lo lograron debido a que es un mercado muy local y muy fuerte, tal como define Marrero a Dia 1 El Comercio.

Por otro lado, en Centroamérica ya poseen un hotel llamado Valentina, aquel que se encuentra en la ciudad de México. Lo particular de esta cadena es que cada uno de sus hoteles cuenta con un nombre propio como Óscar, Mario, Valentina y otros. Marrero comenta que el diseño y personalización de cada uno de sus establecimientos es distinto, lo que le da una personalidad especial y específica a cada uno de ellos.

Comenta Kike Sarasola su fundador y presidente “Los hoteles Room Mate se conciben como “hogares” para los viajeros que buscan confort, calidez y el espíritu acogedor que todo anfitrión ofrece a sus invitados. Son establecimientos de diseño, con una excelente relación calidad-precio y una exclusiva localización, siempre en el centro neurálgico de las ciudades. Todos esos factores configuran el espíritu Room Mate.”

Web Room Mate Hotels

El grupo español ya ha confirmado que abrirá 6 hoteles más Europa y para el 2020 proyectan alcanzar los 50 hoteles.

Comenta la empresa en su perfil de Linkedin

“En Room Mate Hotels valoramos el respeto hacia nosotros mismos y hacia todos los que nos rodean. Practicamos la transparencia y honestidad con nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas. Fomentamos la igualdad de oportunidades, la no discriminación y la diversidad de gente, ideas y culturas. Innovamos continuamente nuestros productos para colmar las expectativas de todos los que nos visitan pero, sobre todo, mantenemos un ambiente de trabajo cercano y afable en donde nuestros empleados, a la vez que trabajan, se divierten y en donde nuestros clientes se sienten como en casa.”

Comenta la empresa en su web

“Alojarte en Room Mate Hotels significa disfrutar de una experiencia que no encontrarás en ningún otro lugar del planeta.
Nuestros hoteles de diseño son la combinación perfecta entre diseño original, moda, lujo y arquitectura. Siéntete como en casa en más de 16 ciudades de todo el mundo. Nuestros hoteles boutique son únicos en su especie;te harán sentir como si te hubieran transportado a otro mundo. Nuestros alojamientos están diseñados para darte todo lo que necesitas. ¡Viaja con pasión!”

https://room-matehotels.com/es/

 

ROOM MATE GROUP nombra a Ignacio Fernández como su nuevo Head of Business Development en Latinoamérica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.