ROOM MATE GROUP nombra a Ignacio Fernández como su nuevo Head of Business Development en Latinoamérica

 

Room Mate Group, empresa fundada y presidida por el revolucionario empresario Kike Sarasola, continúa su exitoso plan de expansión por las principales capitales del mundo. Así, la innovadora cadena hotelera acaba de reforzar su equipo internacional con la incorporación de Ignacio Fernández Erdocia como Head of Business Development en Latinoamérica.

El grupo internacional hotelero del visionario empresario español Kike Sarasola sigue apostando en firme por el mercado iberoamericano.

Ignacio, con una dilatada carrera en el sector turístico y hotelero, aportará a la compañía su saber hacer, teniendo como objetivo ampliar el mercado en diferentes ciudades de Perú, México, Colombia, República Dominicana, Chile, Brasil y un largo etc.

En palabras suyas: “me entusiasmó el proyecto de expansión de Room Mate Group en Latinoamérica. Para mí, es un reto a nivel profesional y personal poder trabajar en una compañía joven y dinámica como Room Mate la cual duplicará su tamaño en los próximos meses. Es un plan ambicioso del que estoy muy orgulloso de formar parte.

 

 

Además, agrega “Tenemos una fuerte ventaja competitiva frente a los operadores tradicionales de mercado, y es el contrato de alquiler para activos hoteleros, garantizando rendimientos a los propietarios sin depender de los resultados de la operación. Por último, menciona: “Otro punto clave para la expansión del grupo es la marca Be Mate, la cual comprende la gestión integral de edificios de apartamentos turísticos

Ignacio cambia Eurostars, donde firmó diferentes contratos en Lima, Guayaquil, Bogotá y Cartagena de Indias, por Room Mate Group donde será miembro fundamental del equipo internacional de expansión. Ignacio es licenciado en Administración y Dirección de Empresas en la ESTE Deusto Business School en San Sebastián, Máster en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Ciencias Económicas y Empresariales ESTE y Máster en Gestión Internacional de empresas de la Universidad de Ciencias Empresariales Sarriko en Bilbao.

 

Es una cadena hotelera con visión global e internacional fundada en España en 2005 por el reconocido empresario Kike Sarasola, cuya filosofía es considerar que la mejor forma de viajar es visitando amigos en cada ciudad, amigos cuyo estilo de vida compartimos y que trasmiten sus conocimientos y experiencias de la ciudad llevándonos de su mano a través de ella.

 

Los hoteles Room Mate, con 25 hoteles, más de 1800 habitaciones disponibles y 11 próximas aperturas, se conciben como “hogares” que abren sus puertas a los viajeros que llegan a la ciudad buscando confort, calidez y el espíritu acogedor que ofrece su gran equipo, humano y profesional, a sus invitados.

En Room Mate Hotels el diseño juega un papel crucial. Diseñadores de reconocido prestigio como Patricia Urquiola, Lázaro Rosa Violán, Tomás Alía, Lorenzo Castillo, Pascua Ortega o Teresa Sapey, entre otros, han sido los artífices del diseño de los establecimientos repartidos por todo el mundo.

www.room-matehotels.com

@RoomMateHotels

 

Room Mate cadena de hoteles española elige Perú entre los nuevos destinos donde expandirse en Latinoamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *