En hoteles Decameron han unido esfuerzos con Intertek en Latinoamérica para continuar  con el propósito de reforzar sus protocolos de bioseguridad y proteger la vida de todos, Intertek, a través de su sello “Intertek Protek”, está realizando la verificación completa de todos los protocolos de bioseguridad con el fin de aumentar la confianza de los viajeros de todo el mundo Decameron.

Después de un proceso de auditorías, el hotel Royal Decameron Punta Sal ha recibido esta certificación así que además de tener implementado el programa Decameron Health Inclusive ahora también cuenta con el sello Intertek Protek.

Jose Suarez, Directo de La línea de negocios Business Assurance para América Latina de Intertek mencionó: “Estamos muy emocionado de entregar el primer program independiente de aseguramiento integral de la Salud, Seguridad y Bienestar de la industria a Hoteles Decameron, sabemos que esta verificación brindara todas las herramientas  necesarias para salvaguardar a sus empleados y clientes al mismo tiempo que aumentan su reconocimiento en; la industria hotelera global. Esperamos los mejores resultados tanto para Decameron con para Intertek”.

En Decameron, nuestra prioridad continúa siendo la Salud, Seguridad y Bienestar de todos nuestros huésped y equipos de trabajo por eso, continuamos reforzando y actualizando los protocolos de bioseguridad para así lograr ofrecer un entorno limpio y seguro.

Acerca de Intertek Protek

Intertek Portek, con más de 130 años de experiencia, ha ayudado a empresas de todo el mundo a asegurar la calidad y seguridad de sus productos, procesos y sistemas. A través de sus red global ofrecen a los clientes servicios innovadores y personalizados de Aseguramiento, Análisis, inspección y certificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *