Cuando se trata de personalizar el diseño de la cerradura inteligente Ælement Fusion, SALTO ofrece a los diseñadores y arquitectos nuevas y elegantes opciones. Una amplia gama de acabados dorados y plateados se encuentran entre la gama de nuevas opciones de lectores personalizables.

La demanda de acabados en latón y detalles en blanco-plateado, ha enfocado la atención de la decoración de la hotelería, en las paletas de metales mixtos. Con la nueva combinación atemporal de plata y oro como parte de las opciones del lector Ælement Fusion de SALTO, los diseñadores pueden formar la base de una puerta completa y una plantilla de construcción o solo una pieza de un rompecabezas más grande.

“Existe una gran demanda de acabados plateados y dorados, y SALTO los ha incorporado a nuestra línea elegante y lujosa Ælement Fusion para ofrecer una cerradura inteligente, minimalista y sorprendente, que complementa la decoración de cualquier hotel”, dijo Aznar Sethna, CSMO SALTO Systems. «Continuamos evaluando el panorama en busca de tendencias emergentes para poder ofrecer los productos más recientes y estéticamente más agradables disponibles».

A medida de que SALTO agrega cerraduras y acabados como la nueva opción de lector de Ælement Fusion en colores latón y plata, el Configurador MyLock se actualiza para reflejar lo último en tecnología de cerraduras electrónicas SALTO para ayudar a los planificadores a transformar cualquier habitación, en cualquier estilo de hotel, para ofrecer la mejor experiencia del huésped.

Para planificar el próximo proyecto de control de acceso electrónico, visite el Configurador SALTO MyLock en https://mylock.saltosystems.com/ o comuníquese con SALTO para obtener ayuda para elegir las soluciones de cierre inteligente que mejor se adapten a sus puertas y preferencias. Los expertos de SALTO tienen experiencia trabajando con arquitectos, constructores y propietarios, para garantizar que cualquier visión de un proyecto hotelero se convierta en realidad.


SALTO Systems es un líder mundial en el desarrollo y fabricación de soluciones de control de acceso de hardware y software de clase mundial para una variedad de sectores: educación, hotelería, comercio minorista, atención médica, residencial, etc. SALTO revolucionó el control de acceso con el primer sistema autónomo, cerradura electrónica a batería; la tecnología de datos en tarjeta SALTO Virtual Network (SVN); y el primer sistema de control de acceso inalámbrico que combinó un dispositivo de cierre independiente con capacidades en línea en tiempo real – sin cables ni llaves mecánicas. SALTO se utiliza en más de 15.000 instalaciones con 20 millones de usuarios diarios y tiene oficinas en 32 países con una red de socios que se extiende a todas las regiones del mundo.

Para contactar con Salto Systems:

Javier Roquero Mendiola

jr.mendiola@saltosystems.com

Teléfono: +52 9988928752  +56 956201151

Para asuntos de prensa y corporativos:

marketing.cala@saltosystems.com

Contenido patrocinado por SALTO Systems. Si deseas realizar una campaña de publicidad y contenidos patrocinados en Hotel Perú News ingresa aquí>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *