La pandemia de COVID-19 ha cambiado la forma en que hacemos negocios y quizás ninguna otra industria se haya visto tan afectada como la industria hotelera. SALTO System, empresa española dedicada al diseño, fabricación y venta de equipos de control de acceso, ha creado un área dentro de su sitio web dedicada a brindar ayuda para superar el COVID-19 y los desafíos de seguridad que experimenta el mercado hotelero.

SALTO Systems tiene una variedad de métodos para ayudar a la Industria Hotelera a responder y adaptarse de manera efectiva a los desafíos por COVID-19 para mejorar la seguridad de los huéspedes y el personal con soluciones como el acceso móvil y check-in automático y la inclusión de tecnología antimicrobiana en la superficie de nuestras cerraduras y productos.

En el futuro posterior al COVID-19, los hoteles y el alojamiento tendrán que hacer muchos ajustes para tratar de adaptar sus propiedades a los nuevos requisitos de seguridad y protección. Los huéspedes nunca verán algunos de los cambios más importantes en la industria hotelera, que comienzan con la digitalización, la estricta seguridad de los empleados y la capacitación en saneamiento.

El compromiso de SALTO de colaborar con la industria hotelera, su trabajo con socios de integración líderes y su compromiso con la tecnología significa que están bien equipados para ayudar a la industria hotelera a cumplir con su compromiso de brindar un entorno saludable y seguro para sus huéspedes.

La respuesta al COVID-19 y nuestras soluciones hoteleras:

  • Tecnología antimicrobiana BioCote®: La limpieza y el saneamiento reducen los riesgos al utilizar un punto de acceso.
  • Automatización y servicio a distancia: Check-in automático con o sin integraciones de API a otros sistemas.
  • Tecnología móvil de llave digital: Libre de contacto, lo que reduce la entrega de credenciales y reduce el contacto humano en el check-in
  • Soluciones de control de acceso flexibles y seguras en todas las operaciones de la propiedad: El movimiento natural de los huéspedes y el personal se aprovecha para redefinir la seguridad de su propiedad y mejorar el flujo de acceso general para ser monitoreado y controlado.
  • Distanciamiento social: Acceso al edificio de la propiedad y ocupación limitada, check-in móvil y adopción de las últimas tecnologías para garantizar que los huéspedes continúen recibiendo el más alto nivel de servicio.
  • Control de acceso completo las 24 horas, los 7 días de la semana que cubre toda su propiedad: Logre una seguridad confiable -gracias a las capacidades de integración con hardware / software de terceros – brindando un acceso seguro y conveniente para los huéspedes en toda la propiedad.
  • Integraciones y socios tecnológicos: En conjunto con socios tecnológicos de SALTO, la empresa puede brindar una mejor seguridad tanto para los huéspedes como para los operadores. Los usuarios obtienen comodidad sin sacrificar la seguridad y los administradores de instalaciones distinguen su propiedad con soluciones rentables que los clientes realmente valoran.

En 2001, SALTO Systems revolucionó el control de accesos con el lanzamiento de la tecnología de tarjetas de datos SALTO Virtual Network (SVN) y la gama de cerraduras electrónicas inalámbricas con batería. Durante casi 20 años, SALTO ha sido sinónimo de soluciones innovadoras, incluidas sus aplicaciones independientes, para el móvil y con base en la nube, que establecen nuevos niveles de seguridad, administración, flexibilidad y diseño y proporcionan ventajas reales para prácticamente cualquier tipo de puerta. SALTO cuenta con un gran reconocimiento en un amplio abanico de sectores y aplicaciones como uno de los principales proveedores de soluciones para el control electrónico de accesos del mundo.

Para contactar con Salto Systems:

Javier Roquero Mendiola

jr.mendiola@saltosystems.com

Teléfono: +52 9988928752  +56 956201151

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *