El Wave XS es una solución de control de acceso inteligente, rápida y fiable con un interruptor sin contacto, que permite una operación fácil y limpia para un gran número de dispositivos activadores. La actualización del control de acceso sin contacto permite la entrada con las manos libres, eliminando la necesidad de tocar las superficies comunes y creando un entorno más higiénico para todos.

La tecnología del lector Wave XS ofrece un control de acceso automatizado 100% sin contacto. Dependiendo de la configuración, la tecnología capacitiva del lector Wave XS puede sentir los movimientos de las manos. Todo lo que el usuario tiene que hacer es acercarse a la puerta y su mano activará la apertura de la puerta, haciendo así un funcionamiento sencillo eliminando cualquier necesidad de tocar alguna superficie.

Con la gama de lectores estándar europeos y daneses de Wave XS, el hardware de apertura automática de las puertas con manos libres puede instalarse fácilmente en una puerta electrificada existente para eliminar así ese punto de contacto adicional y promover un lugar de trabajo sin contacto y que cumpla con la querella ADA. La solución puede integrarse también con la gama de productos de controladores (CUs) de SALTO Systems que ofrece una integración completa con ascensores, tornos y aparcamientos para reducirse así aún más los puntos de contacto en todo el edificio.

La tecnología de los pulsadores sin contacto ha avanzado considerablemente en los últimos años, ofreciendo dispositivos activados por proximidad usando sensores de microondas, infrarrojos y láser. En el contexto de la pandemia mundial, se espera que la tecnología de puertas automáticas se vuelque a favor de la innovación y el desarrollo de accesos inteligentes sin contacto para crear espacios más seguros. Algunos de estos sistemas permiten abrir las puertas simple y llanamente llevando la mano a unos pocos centímetros del dispositivo lector.

Como SALTO Systems lleva mucho tiempo aprovechando las soluciones de las cerraduras electrónicas líderes en el sector que mejoran cualquier puerta o edificio con elegantes cerraduras electrónicas, cilindros, cerraduras de taquillas y lectores, vuelve a ser pionero lanzando el lector SALTO Wave XS.

Desarrollado por Conlan del grupo SALTO, el lector Wave XS ayudará a combatir la propagación del coronavirus COVID-19 así como futuras amenazas de gérmenes. En definitiva, ayudará a reforzar la seguridad dentro de los espacios del edificio.

Características del Wave XS:

  • Onda (Wave) de Manos libres para desbloquear  la tecnología sin contacto (infrarrojo)
  • 2 Salidas (Colector abierto)
  • Placa frontal en blanco y negro y montaje en superficie.
  • Diseño compacto con cableado estándar. Versiones de montaje de superficie en la pared según las normas europeas y danesas disponibles.
  • Protección IP65 clasificada para uso en interiores y exteriores.
  • Varias opciones configurables de diseño, texto y símbolos.
  • Temperatura de funcionamiento: -20°C ~ +70°C
  • Intervalo de tensión: 12 – 24 VDC, 30 mA
  • Compatible con la plataforma tecnológica SALTO Space y SALTO KS

Contenido patrocinado por Salto Systems.


En 2001, SALTO Systems revolucionó el control de accesos con el lanzamiento de la tecnología de tarjetas de datos SALTO Virtual Network (SVN) y la gama de cerraduras electrónicas inalámbricas con batería. Durante casi 20 años, SALTO ha sido sinónimo de soluciones innovadoras, incluidas sus aplicaciones independientes, para el móvil y con base en la nube, que establecen nuevos niveles de seguridad, administración, flexibilidad y diseño y proporcionan ventajas reales para prácticamente cualquier tipo de puerta. SALTO cuenta con un gran reconocimiento en un amplio abanico de sectores y aplicaciones como uno de los principales proveedores de soluciones para el control electrónico de accesos del mundo.

Para contactar con Salto Systems:

Javier Roquero Mendiola

jr.mendiola@saltosystems.com

Teléfono: +52 9988928752  +56 956201151

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *