SALTO Systems lanza una nueva página web rediseñada que ofrece información detallada sobre productos, un enfoque más amplio a cada vertical de la industria y cubre, de manera más detallada, la última tecnología y avances electrónicos para plataformas, tecnologías y servicios de la marca.


La nueva web pone un gran énfasis en la experiencia de cada visitante y proporciona un diseño moderno y optimizado, con una funcionalidad y usabilidad mejorada que da un soporte adicional en respaldar las necesidades de información de clientes y prospectos por igual.

“Estamos entusiasmados por lanzar el nuevo sitio web de SALTO y creemos firmemente que se alinea con nuestra visión empresarial sostenible de convertirnos en el proveedor de control de accesos tecnológicamente más avanzado que desarrolla soluciones disruptivas de cierre electrónico inteligente para cualquier tipo de aplicación en todo el mundo”, dijo Borja Ganzarain, Brand, Content and Marketing Manager de SALTO Systems.

La nueva página web saltosystems.com ofrece un diseño limpio y moderno, con información que se actualizará periódicamente con noticias, artículos para el blog, casos de éxito como referencias, novedades en lanzamiento de nuevos productos, etcétera.

El sitio web recientemente diseñado dispone de información detallada sobre los productos de cerradura electrónica que SALTO desarrolla y fabrica; así como, información educativa sobre sus plataformas de tecnología de control de accesos robustas que permiten que los usuarios finales puedan experimentar el acceso inteligente más avanzado, seguro y cómodo del mercado sin llaves mecánicas tradicionales.

Para experimentar la nueva página web visite www.saltosystems.com/es

En 2001, SALTO Systems revolucionó el control de accesos con el lanzamiento de la tecnología de tarjetas de datos SALTO Virtual Network (SVN) y la gama de cerraduras electrónicas inalámbricas con batería. Durante casi 20 años, SALTO ha sido sinónimo de soluciones innovadoras, incluidas sus aplicaciones independientes, para el móvil y con base en la nube, que establecen nuevos niveles de seguridad, administración, flexibilidad y diseño y proporcionan ventajas reales para prácticamente cualquier tipo de puerta. SALTO cuenta con un gran reconocimiento en un amplio abanico de sectores y aplicaciones como uno de los principales proveedores de soluciones para el control electrónico de accesos del mundo.

Para contactar con SALTO Systems:

Javier Roquero Mendiola

jr.mendiola@saltosystems.com

Teléfono: +52 9988928752  +56 956201151

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *