Como todos los años  algunos hoteles ofrecen cenas especiales para celebrar San Valentin en Perú.

En este mes se celebra un día especial para el amor y la amistad, el Día de San Valentín llega este año y algunos hoteles han preparado para ti interesantes propuestas gastronómicas, relajación, música y más, que harán un día inolvidable para ti con tu pareja o con tus amistades!

En Lima

1. Cena a 5 tiempos en Restaurante Mariva del Sheraton Lima Hotel & Convention Center 

En su restaurante Mariva Cantina Modern del Sheraton Lima Hotel Convention & Center ofrecerá el 14 de febrero, de 7 PM a 10 PM, una cena a cinco tiempos con platillos como manzana de foie con frutos rojos, ostras gratinadas con holandesa de champagne, cerdito laqueado con rosé y mucho más. Cada tiempo irá maridado con vino de la bodega Dark Horse.

2. Romantic Escape en el Fairfield Lima Miraflores 

Fairfield Lima Miraflores ofrece el Romantic Escape, que contempla estadía para dos, amenidad de bienvenida, almuerzo o cena de tres tiempos, desayuno buffet, 15% de descuento en alimentos y bebidas, estacionamiento de cortesía y uso de instalaciones, así como late check out a las 4 PM sujeto a disponibilidad. 

El mismo 14 de febrero ofrecerá una cena con variedad de entradas, fondos, postres y una copa de cava por persona, a S/119 por persona.

Reservaciones a carlos.gonzales@marriott.com o al Whatsapp  978622304.

3. Experiencia gastronómica en el Courtyard Lima Miraflores

Celebre el amor y la amistad durante todo el mes de febrero, aprovechando la experiencia que ofrece Courtyard Lima Miraflores, la cual incluye estadía para dos, desayuno, amenidad de bienvenida, 10% de descuento en la carta de alimentos y bebidas, early check in, late check out a las 4 PM, estacionamiento y upgrade, sujeto a disponibilidad.

Precio por pareja S/ 542. Además, el 14 de febrero, el restaurante del hotel ofrecerá una cena a tres tiempos, con platillos como ensalada de prosciutto y mango, roast beef, gnoquis a la florentina, creme brulee de Baileys de postre y una copa de cava por persona, a un precio de S/199 por pareja.

Reservaciones al Whatsapp 982861203.

4. Noche de alojamientos para dos + cena romántica en el hotel de Hyatt Centric Lima

En la escapada romántica de Hyatt Centric San Isidro se puede disfrutar de una noche de alojamiento para dos personas, desayuno buffet incluído en Isidro Bistró Limeño, early check in y late check out, uso de todas las increíbles instalaciones del hotel, como la piscina temperada para esta época de verano, el gimnasio y el sauna.

También ofrece una propuesta gastronómica del hotel, el paquete incluye una cena en Isidro Bistró Limeño, un menú preparado especialmente para la ocasión por el chef Carlos Testino, la cena incluye all you can drink de espumante durante toda la velada. 

Para más información chequea las redes sociales del hotel @hyattcentriclima, o escribir al correo limct.reservations@hyatt.com. 

5. Velada romántica en el ibis styles Lima San Isidro

Celebra el amor al estilo ibis Styles Lima San Isidro, ofrece paquetes de velada romántica para los enamorados, empezando el viernes 11 de febrero con una cena y Dj, además de un show de violín en vivo para el mismo 14. Ambos en el mismo restaurante a tan solo S/ 89 por persona. La cena consta de entrada, fondo y postre. 

También ofrecen un paquete romántico que incluye una noche en habitación doble con desayuno incluido para dos personas, una botella de espumante o tabla de chilcanos y una tabla de chocolates para endulzar este momento a S/ 299.99. 

6. Campaña “San Valentín” en el Novotel Lima San Isidro

Novotel Lima San Isidro brinda la campaña “San Valentín”, que trae la opción de alojamiento por una noche en habitación Standard, con dos desayunos buffet, una botella de espumante que es válida del 11 al 14 de este mes. Todo por 419 soles aproximadamente, incluido los impuestos y servicios. 

Si tu plan es solo cenar y rendir homenaje al amor,con S/ 189 por pareja encuentras el coctel “Poción del amor”, un macerado de pisco, maracuyá y crema de coco, además de la degustación de encantos para compartir, platos de fondo a escoger y su delicioso postre. Tiene validez del 11 al 14 de febrero, previa reservación de 24 horas. 

Para celebrar la amistad

Una ocasión ideal para compartir con las amistades, por ello, Novotel Lima San Isidro lanza las siguientes promociones disponibles en av. Víctor Andrés Belaunde 198. 

  • Chilcanos ilimitados + 1 piqueo de la casa. Válido de lunes a viernes de 5 a 8 p. m. Dos horas de estadía todo febrero. A S/55 soles por persona, incluido impuestos y servicios.
  • After Office: Gin Tonic, Cuba Libre, Coca sour, Chilcano clásico, Piña colada, Algarrobina. Válido de lunes a viernes de 5 a 9 p. m. Válido todo febrero. 2 x S/40 soles, incluye impuestos y servicios.
  • Desayuno Buffet: ideal para cuatro personas, pero solo pagan tres. Válido de lunes a sábado de lunes a viernes desde las 7 a. m. hasta 10 a. m. y sábado hasta las 11 a. m. S/49 soles. Incluye impuestos y servicios. 

7. Estadía romántica en el ibis Lima Larco Miraflores

Para las parejas que buscan salir de lo cotidiano, ibis Lima Larco Miraflores ha preparado opciones de estadía en el hotel por una noche ya sea en habitación Standard o Plug & Play. Ambas incluyen desayuno buffet, Petit fours más dos copas de vino o chilcanos, además de 10 % de descuento en el restaurante y 20 % en el bar (no incluye cerveza). A S/250 y S/280 soles, según el tipo de habitación. Válido del 11 al 14 de febrero. 

Asimismo, el ibis Lima Larco Miraflores ha pensado en todos los gustos y pone sobre la mesa las siguientes propuestas: 

  • Ronda de piqueos + repetición de los favoritos a S/ 59 soles. Se podrá disfrutar de una gaseosa o chilcanos ilimitados. La ronda incluye dos alitas BBQ, dos empanaditas, dos tequeños de lomo, dos boliyucas rellenas de queso, un sándwich de pollo con durazno, un sándwich de jamón con queso crema. También contiene tres postres variados. Válido de jueves a domingo hasta el 28 de febrero de 4 a 6 p. m. y de 6 a 8 p. m.
  • Arma tu dúo o trío marino a S/25 o S/35 soles, respectivamente. Estos platillos constan de una entrada (ceviche, tiradito o causa), el fondo que puede ser arroz con mariscos, chaufa o chicharrón de pescado y sumando S/8 soles, uno puede llevarse una cerveza. Válido los viernes, sábados y domingos de 12 a 3.30 p. m.  hasta el 27 de febrero. 
  • Menú ejecutivo – El sexto es gratis. Si gustas de almorzar el menú ejecutivo de Ibis Larco Miraflores, se podrá acumular un sello y por cada cinco almuerzos, el sexto sale gratis. Este menú incluye la entrada, fondo y postre a S/ 25 soles, incluido impuestos y servicios.

8. San Valentín Gourmet en el Hilton Lima Miraflores

Disfruta de una escapada dentro de la ciudad y la estadía más relajante para dos personas en una habitación doble, complementada con un menú especial de 5 tiempos, early check in, late check out desde 1080 soles, incluyendo impuestos y servicios.

Más información de reservas aquí

9. Estadía y cena romántica en Pullman Lima Miraflores

El recientemente inaugurado Pullman Lima Miraflores, ofrece dos paquetes interesantes. La primera es la estadía de una noche en habitación Deluxe, que incluye una botella de espumante, la cena servida en el restaurante Plural, desayuno especial para dos, el acceso a espacios Premium del hotel: el rooftop, bar y piscina. Además, del 15 % de descuento en el restaurante.
El segundo paquete: la cena de San Valentín, incluye, desde la bienvenida, dos copas de espumante para los enamorados, panes artesanales hechos con especias de la casa, la entrada a elección, el platillo principal y el postre para dos personas, además de agua o bebida gasificada a S/360.00 soles por pareja. Ambos servicios incluyen wifi y estacionamiento según disponibilidad del Pullman Lima Miraflores ubicado en la calle Juan Fanning 515, Miraflores.

Para acceder a la reserva, escribir al hb464-fo2@accor.com o llamar al 313-1430. El paquete es válido hasta el 28 de febrero.

10. Valentine’s Get Away en Manto McGallery

Si optas por una celebración más íntima y que esté llena de tradición, sin duda, Manto MGallery es la elección. Bajo la campaña Valentine’s Get Away ofrece el alojamiento para dos en habitación Deluxe con una cena romántica en el restaurante Saya, desayuno especial ya sea en la terraza o en el restaurante, el acceso al Bar Republicano para refrescar el paladar con tragos típicos. Este programa es para dos personas y es válido hasta el 28 de febrero.
Cabe mencionar que para los días 12, 13 y 14 de febrero se ofrecerá una cena especial para los huéspedes. También, se podrá hacer uso del gimnasio y alquilar bicicletas si gustan pasear por las zonas aledañas al hotel. Manto MGallery se ubica en la calle Los Libertadores 490, San Isidro.

Las reservas podrán realizarse al correo hb4y8-fo1@accor.com o llamar al 630-0000.

11. Romántico San Valentín en Pullman Lima San Isidro

En el renovado Pullman Lima San Isidro, tenemos la posibilidad de disfrutar una noche de alojamiento en habitación Superior, una botella de espumante con cena servida en su reconocido restaurante Distrito, además de pasar un momento relax en la terraza del hotel, el bar o la piscina. También, se brinda un desayuno especial para dos personas.


Otra alternativa que se ofrece es la cena inolvidable para dos en el restaurante Distrito. Este paquete incluye una copa de espumante de bienvenida para dos, pan brioche crocante, dos opciones de entrada y plato de fondo a elegir. Dicha promoción brinda el toque dulce con postres de la casa para dos personas, más agua o gaseosa, según su preferencia. Todo ello a S/300 por pareja y es válido hasta el 28 de febrero. Pullman Lima San Isidro se encuentra en la av. Jorge Basadre 595, San Isidro

Para más información, escribir a hb462-fo2@accor.com o llamar al 208-1200.

En Cusco

12. Noche de solteros con música en vivo y spa para parejas en el JW Marriott El Convento Cusco 

¿Festeja el amor o la soltería? JW Marriott El Convento Cusco tiene una opción para cada uno. El 13 de febrero el hotel llevará a cabo la Noche de Solteros, con música en vivo, all you can eat de comida mexicana y sorpresas, de 7 PM a 10 PM. 

Y para los enamorados, las opciones son: una promoción de spa para parejas, que estará vigente todo el mes y que incluye exfoliación de oro, envoltura de oro y masaje de 45 minutos, y, por otro lado, una cena a cinco tiempos el 14 de febrero, acompañada de un maridaje de vino y música en vivo.

Reservaciones al Whatsapp 993547228 o a qespi.cusco@marriott.com.

13. Paquete de alojamiento San Valentín en el Novotel Cusco

Por ello, Novotel Cusco, ubicado en la calle San Agustín 239, ofrece alojamiento de 5 días y 4 noches para dos personas, con desayuno buffet por día, además del 15 % de descuento en platos a la carta. Todo a S/1099 soles, que incluye impuestos y servicios, con validez hasta el 28 de febrero. 

Asimismo, Novotel Cusco pone a servicio de los huéspedes varias alternativas para cenar en las instalaciones del hotel: 

  • Menú a 3 tiempos: Incluido en el paquete de alojamiento de San Valentín, excepto el 14 de febrero. Todo incluye: un coctel, chicha morada o infusión / copa de vino o espumante y abrebocas (pan con mantequilla).
    • A escoger la entrada: crema de alcachofas, ceviche de mango, choclitos a la huancaína. 
    • En platos de fondo: pechuga de pollo en salsa de mostaza acompañado de arroz a la jardinera y papas fritas, lomo Strogonoff con tallarines a la crema o panceta de cerdo en miel de naranja acompañado de camotes asados y ensalada rusa. 
    • Y en postre: tronco del amor (pionono de chocolate), tres leches de maracuyá o espiral de helado de cassata.
  • Cena Buffet. Válido el 14 de febrero de 6:30 a 10:00 p. m. Contiene seis opciones de entrada, seis variedades en platos de fondo y tres tipos de postre. Incluye: chilcanos ilimitados y chicha morada o infusiones. Todo lo mencionado por S/78 soles. 

En esa misma línea, Cusco recibe a las parejas en Novotel con una promoción de alojamiento por una noche en habitación Standard más dos desayunos buffet, una cena y una rosa de cortesía a S/380 soles aproximadamente. Válido hasta el 28 de febrero.