Nunca es tarde para celebrar buenas noticias. Con un elegante cocktail en su Rooftop Garden se inauguró oficialmente el Fairfield by Marriott Lima Miraflores, hotel que ofrece a los peruanos y extranjeros un servicio confiable, espacios versátiles y un trato familiar. Apoyado en la tendencia staycation, el hotel viene conquistando al público local de Lima y el resto del Perú con propuestas atractivas, ofreciendo a sus huéspedes versatilidad para trabajar, descansar y mantener su impulso durante su visita.

“Hoy conmemoramos simbólicamente la apertura de nuestro querido hotel. En el Fairfield by Marriott Lima Miraflores brindamos una experiencia diferente. El atractivo radica no solo en la belleza natural y fascinante cultura del destino en sí, sino también en la modernidad que representa este hotel, que hasta el momento a pesar de la situación actual que el mundo entero está atravesando, ha presentado resultados exitosos” comento Gabriela Gadea, Gerente General Fairfield by Marriott Lima Miraflores, durante su discurso.


HUARCAYA GROUP fue el proveedor seleccionado del equipamiento de muebles Millwork de las habitaciones, revestimientos y puertas de áreas comunes de Fairfield by Marriott Lima Miraflores.

La empresa peruana con más 30 años de trayectoria en el rubro de manufactura de muebles de madera y los últimos 12 años dedicados exclusivamente a atender proyectos hoteleros, sus servicios incluyen desde la carpintería integral,  pasando por el diseño de muebles personalizados  hasta la gestión de proyectos de obra en un hotel.

www.muebleshuarcaya.pe


Además, añadió “Su diseño contemporáneo y edificante brinda una experiencia que permite que los huéspedes mantengan sus rutinas mientras viajan. Evocando la sensación de una simplicidad relajante, Fairfield ofrece habitaciones y suites cuidadosamente diseñadas que brindan áreas de estar, de trabajo. También nos enorgullecemos de poder ofrecer una fabulosa terraza con vistas increíbles, sin duda uno de los puntos más destacados de nuestro hotel”.

Localizado en Miraflores, Fairfield by Marriott Lima Miraflores, propiedad de V&V Grupo Inmobiliario, cuenta con 147 habitaciones, un gimnasio, áreas para trabajar y un jardín y un restaurante en el Rooftop Garden con una increíble vista panorámica de la ciudad. Además, los huéspedes reciben desayuno y WiFi gratuito durante su estadía, y son bienvenidos con sus perritos pues este año se convirtió el primer hotel pet friendly certificado por la Municipalidad de Miraflores.

Apoyado en la tendencia de staycation, que hace referencia a vacacionar sin salir de la ciudad, esta propiedad se ha abierto camino entre el público local con propuestas atractivas como el Picnic Escape, que ofrece hospedaje, desayuno y una experiencia de picnic al aire libre sea en el área verde de su rooftop o en el parque El Reducto, y otras opciones para quienes no necesariamente desean pernoctar, tal es el caso del tea time y las tardes de piqueos Fairfield.


DECO CONTRACT fue el la empresa seleccionada para proveer las telas y revestimientos para el hotel Fairfield by Marriott Lima Miraflores.

La empresa ofrece telas para tapicería en una amplia gama de colores, diseños y texturas especialmente dirigidas al rubro comercial. Los productos Deco Contract funden la calidez con la funcionalidad requerida para los espacios CONTRACT, garantizando la resistencia y fácil mantenimiento requerida para el ritmo hotelero.

www.decointeriors.pe/contract

Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa enviada por Fairfield by Marriott Lima Miraflores. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/


Momentos de la inauguración del Fairfield by Marriott Lima Miraflores con palabras de Gabriela Gadea gerente general y Ricardo Caló
Area Vice President Central and South America en Marriott International

Para mayor información del hotel y sus instalaciones. Accede aquí>>

Otras noticias relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *