Sheraton Lima Hotel & Convention Center apagará sus luces durante una hora

HORA DEL PLANETA 2016 (2)

Sheraton Lima Hotel & Convention Center uniéndose a  millones de personas alrededor del mundo, apagará sus luces el 19 del presente a las 20:30 horas, por espacio de una hora,  enviando así un poderoso mensaje acerca de la conciencia ambiental.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center participará apagando las luces que iluminan el edificio y la piscina, los letreros exteriores, la iluminación del Lobby, restaurantes, bares, Club Lounge, Link@Sheraton, cafetería de asociados, entre otras áreas. Se atenuará la iluminación no esencial en los interiores del hotel. Se informará a los huéspedes de las actividades con motivo de la Hora del Planeta, invitándolos a abandonar la habitación y bajar al Lobby,  que para esta ocasión presentará una iluminación especial a  luz de velas.

Esta hora de conciencia ambiental que se lleva a cabo una vez al año, fue creada e instituida por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en 2007,  para destacar la amenaza del calentamiento global y la necesidad de reducir las emisiones de carbono.

Edificios emblemáticos y monumentos de Asia Pacífico hacia Europa y de África a las Américas estuvieron apagados el año pasado. Personas en todos los países del mundo,  de todos los ámbitos de la vida apagaron sus luces y se unieron en la celebración y contemplación de lo único que todos tenemos en común: nuestro planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *