Privilegiadamente ubicado en el centro histórico de la ciudad y adyacente al Centro Comercial Real Plaza, todos los Viajeros por negocios o por placer, encontrarán las comodidades necesarias para una estadía productiva en Lima.

Los huespedes del Sheraton Lima Hotel & Convention Center podrán disfrutar en las cercanías de un destello de riqueza cultural, tradiciones que resaltan experiencias y aventuras únicas como el Museo de Arte de Lima, Parque Juana Alarco de Dammert, el Paseo de los Héroes Navales y el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

HABITACIONES

El hotel cuenta con 431 habitaciones y suites

Tipo de habitaciones:

Habitación Classic

Habitación Club King

Habitación Club Twin

Suite Junior

Suite Le Méridien

Suite Ollantay

RESTAURANTES Y BARES

Restaurante Las Palmeras 

El Restaurante Las Palmeras ofrece platos de la cocina nacional e internacional en un ambiente elegante y clásico. Sus ambientes resaltan por ser elegantes, clásicos y sumamente cómodos, ideales para un almuerzo tranquilo en familia durante el fin de semana, o una cena romántica con tu persona especial.

En su carta encontrarás deliciosos platos de la cocina peruana, como el Ají de gallina, el Lomo saltado y el Ceviche; así como platos internacionales que también destacan por su gran sabor. Los viernes por la noche podrás disfrutar un espectáculo de danzas típicas de las regiones del Perú que acompañará el variado buffet que se ofrece en el establecimiento.

SALONES PARA EVENTOS CORPORATIVOS O SOCIALES

El hotel cuenta con 10 salones de eventos con una capacidad total de 850 asistentes.

GIMNASIO Y ENTRETENIMIENTO

Ubicación y Contacto:

Paseo de la República 170, Lima, Perú

Si deseas realizar una reserva en el hotel, llena el siguiente formulario:

En este artículo hemos recopilado toda la información necesaria para tu viaje a la ciudad de Lima, más conocida como la Ciudad de los Reyes. Accede aqui>>

https://www.experienciasyviajes.com/lima-la-ciudad-de-los-reyes-atractivos-historia-como-llegar-donde-comer-donde-alojarse/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *