Sheraton Lima Hotel & Convention Center remodela su “Sala para Tripulantes”

002

Pensando en aquellos pilotos, jefes de cabina y tripulantes de las diversas líneas aéreas que surcan los cielos del mundo, por el gran sacrificio y dedicación en la dura labor que realizan brindando asistencia y servicio a los pasajeros que se encuentran a bordo, Sheraton Lima Hotel & Convention Center decidió incluir dentro de las mejoras y remodelaciones realizadas recientemente el “Crew Lounge” o también llamada “Sala de Tripulantes”. 

Este espacio es privado y exclusivo para los miembros de las distintas líneas aéreas que luego de una larga jornada de viaja trabajando dentro de la cabina, vienen a hospedarse a Sheraton Lima para recuperar energías, descansar, divertirse y recibir un trato de total calidad y excelencia, como Sheraton sabe brindar.

Dentro de esta sala, los tripulantes tienen acceso a salas de estar, equipos de música de alta definición, televisor LED curvo Ultra HD, Blu-ray, juegos de mesa y computadores táctiles de última generación, con conexión a banda ancha al internet.

001

Además encontrarán diariamente un diverso y variado buffet de bocaditos dulces y salados, jugos naturales, cestas de frutas exóticas, frutos secos, café e infusiones.

004

Sheraton Lima siempre se preocupa por brindar un servicio de total excelencia y su consigna es lograr una experiencia memorable y exceder las expectativas enfocándose en el cumplimiento de las necesidades de sus huéspedes y clientes.

Para más información de Sheraton Lima Hotel & Convention Center ir a http://www.sheratonlima.com/es 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *