Sheraton Lima se suma a la campaña #UnaSolaFuerza y colabora con apoyo y donaciones para los damnificados

Sheraton Lima Hotel & Convention Center hace muestra solidaria de su apoyo en estos duros momentos que se viven en diversos sectores del país y viene organizando y promoviendo campañas de recolección de donativos entre sus colaboradores, huéspedes y clientes, con la finalidad de llevar ayuda y apoyo a los miles de compatriotas damnificados por las fuertes lluvias , inundaciones y desbordes de ríos que se registran a nivel nacional.

Entre los bienes que Sheraton Lima viene recaudando cabe mencionar alimentos no perecibles, enlatados, artículos de limpieza e higiene personal, agua, frazadas, etc.

Asimismo, se invita a todos aquellos que deseen participar y apoyar a esta noble causa, Sheraton Lima continuará durante los próximos días siendo centro de acopio de donativos (no dinero) para enviarlo a las personas más afectadas y en estado de emergencia.

Informes al 315-5000

Para más información de Sheraton Lima Hotel & Convention Center ir a: http://www.starwoodhotels.com/sheraton/property/overview/index.html?propertyID=284&language=es_ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *