Sheraton Lima se une a la causa y apagará sus luces durante la “Hora del Planeta”

Una vez más y al igual que en años anteriores, con el compromiso de unirse a las voces de millones de personas alrededor del mundo, Sheraton Lima Hotel & Convention Center apagará sus luces este sábado 25 de marzo a las 20:30 horas, por espacio de una hora, enviando así un potente y contagiante mensaje respecto a la conciencia ambiental para nuestro planeta.

De esta manera, el hotel participará en la denominada Hora del Planeta apagando las luces que iluminan el edificio y la piscina, los letreros exteriores, la iluminación del Lobby, restaurantes, bares, Club Lounge, LinkSheraton, gimnasio, cafetería de asociados, entre otras áreas. Se atenuará la iluminación no esencial en los interiores del hotel.

Se informará a cada uno de los huéspedes respecto a las actividades a realizarse con motivo de la Hora del Plante, invitándolos a abandonar la habitación y bajar a participar en esta gran acción en el Lobby del hotel, que para esta ocasión presentará una iluminación especial a la luz de velas.

Esta hora de conciencia ambiental que se lleva a cabo una vez al año, fue creada e instituida por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en 2007, para destacar la amenaza del calentamiento global y la necesidad de reducir las emisiones de carbono.

Edificios emblemáticos y monumentales de Asia Pacífico hacia Europa y de África a las Américas estuvieron apagados el año pasado. Personas en todos los países del mundo, de todos los ámbitos de la vida apagaron sus luces y se unieron en la celebración y contemplación de lo único que todos tenemos en común: nuestro planeta.

Para más información de Sheraton, ir a: http://www.starwoodhotels.com/sheraton/property/overview/index.html?propertyID=284&language=es_ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *