La Sociedad Hoteles del Perú (SHP), relanzó recientemente la campaña “Las Estrellas a tu Alcance” a través de su página web y sus redes sociales, con el objetivo de potenciar el turismo interno en el ámbito nacional, a pesar de la crisis que afronta la actividad turística por la pandemia del COVID-19.

Su gerente, Tibisay Monsalve explicó que es un lanzamiento para que los turistas nacionales puedan viajar y conocer las bondades a precios promocionales y los hoteles asociados a nuestro gremio están ofreciendo lo mejor de su gastronomía y lujosos alojamientos.

“El turista no solo encontrará maravillas como Machu Picchu, sino maravillas hoteleras, donde el turista afrontará experiencias únicas tanto de servicio, arquitectura, ambiente íntimo y servicios de calidad y sobre todo, con los más altos estándares de protocolos de bioseguridad”, detalló.

La Sociedad Hoteles del Perú, conformada por los mejores alojamientos de lujo de nuestro país, ofrece a los cientos de turistas nacionales las bondades destino que más te guste.

“¡Atrévete a descubrir un nuevo lugar con todos los protocolos de seguridad que tú y familia merecen! Viaja al Norte, Centro y Sur de nuestro maravilloso Perú y aprende de nuestra cultura y disfruta de nuestra gastronomía. Los mejores hoteles del país a precios insuperables”, aseguró la alta ejecutiva.

Alcance esperado

Monsalve manifestó que si el primer objetivo es dar a conocer la campaña, se puede observar que solo en Lima, se tiene estimado que 6 millones de personas tienen interés por viajar a Cusco, son compradores frecuentes, buscan descuentos, tienen intereses relacionados a gastronomía, turismo, hoteles y viajes.

“Con un presupuesto de S/. 100 dividido en cinco días, se tendría un alcance de entre 6,600 a 10,000 personas por día”, estimó Tibisay Monsalve.

Añadió que los hoteles de primer nivel desean dar la oportunidad al público objetivo a que conozcan por dentro las instalaciones de los asociados a la campaña.

“Cada hotel estará a cargo de realizar una transmisión en vivo por las instalaciones, restaurantes, spa y tipos de acomodación a través de las redes sociales de la campaña. Las Estrellas A Tu Alcance presentarán a diario historias con un lenguaje atractivo en las redes y web”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *