Sinfonía Almacén: el servicio de delivery del Crowne Plaza Lima Hotel con el sancochado como plato estrella

Sinfonía Almacén, es el nuevo emprendimiento presentado por el hotel Crowne Plaza Lima, que ofrece platos listos para calentar y servir, además de productos gourmet para servicio a domicilio.

Se han adoptado todos los protocolos de seguridad debidos, desde la selección de los insumos, preparación, empaque, despacho y delivery.  Entre los primeros productos seleccionados para llevar a casa, está el tradicional sancochado, los packs Chicharrón, y de Pavo horneado, además de contar con la sección de adicionales y complementos en los rubros de panadería, congelados de carnes variadas, salsas, bebidas, entre otros. 

Se ha cuidado hasta el mínimo detalle para llevar el tradicional Sancochado desde el calor de la  cocina, directo a tu mesa, en presentación familiar, para 4 personas y en presentación para 2.  La propuesta incluye, variedad de carnes, entre ellas, el asado de tira, la punta de pecho, la pancetta de cerdo, la malaya, y el infaltable consomé, todos ellos, sellados cuidadosamente al vacío para garantizar la bioseguridad del producto final. 

Para acompañar las carnes, están las guarniciones, como las papitas  nativas, zanahorias, habas, garbanzos, rodajas de choclo, camote y arroz blanco. No podían faltar las salsas en pack de tres, entre ellas, el ají de casa, el rocoto carretillero, y la huancaína.  Más de 12 años de haber presentado esta propuesta en Crowne Plaza Lima , respaldan su calidad, variedad y sabor.

El precio de la propuesta  de Sancochado para 2 personas es de S/. 60 y la presentación familiar para 4 personas es de S/.105 soles. En todos los casos se puede complementar la propuesta con productos adicionales a nivel de cortes de carnes, salsas de diferentes sabores,  guarniciones, entre otros.

Otros productos a ofrecer son los packs de chicharrón y de pavo horneado para ser disfrutados en cualquier momento del día.  Cada propuesta viene acompañada con camote frito, pan pre cocido, sarza criolla, tamalitos verdes y tamalitos clásicos, entre otros, siempre en presentación familiar y para dos.  

El servicio de entrega podrá ser por delivery o se podrá gestionar el recojo en Av. Benavides 300, Miraflores, esquina con la calle Colón, hotel Crowne Plaza Lima. Servicio gratutio en el distrito de Miraflores. Consultar por recargos para la distribución en otros distritos.

Para mayor información  sobre la carta, sobre como hacer pedidos y sobre formas de pago deberán ingresar a la página web www.sinfonia.pe o visitar las redes de facebook e instagram  @sinfonia.almacen o comunicarse al whatssapp 913028575.

 

Accede para ver artículo con toda la información de IHG aquí >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *