Luego de que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones anunciara la reactivación del transporte interprovincial el miércoles 15 de julio, la aerolínea low cost retomará vuelos por el Perú con un exigente protocolo de seguridad para garantizar viajes 100% seguros.

La compañía señaló estar muy contenta de volver a volar por el Perú tras más de 100 días sin poder operar, ya que gracias a la reactivación de la industria aeronáutica, miles de personas que tienen la necesidad de desplazarse por el país podrán hacerlo de forma segura y en corto tiempo.

Primeros destinos nacionales

En esta primera etapa, la aerolínea operará vuelos a Cusco, Iquitos, Juliaca, Lima, Piura, Pucallpa y Trujillo. Asimismo, una vez que el Estado autorice los viajes interprovinciales a regiones como Arequipa y Tarapoto, también volará a estas regiones.

Requisitos para los pasajeros

Para viajar, los pasajeros deberán de cumplir los siguientes lineamientos:

Nueva Aplicación Móvil

A propósito de este inicio, SKY ha lanzado su nueva aplicación móvil, con la que los pasajeros podrán realizar compras, hacer su check in con mayor facilidad y gestionar los cambios que requieran en sus reservas. La aplicación “SKY Airline” ya está disponible en Android y OIS.

SKY Airline, la mejor aerolínea low cost de Sudamérica, aterrizó en Perú.

Después de iniciar la venta de pasajes en febrero de 2019, SKY Perú inició operaciones en el mes de abril y cerró el año con 10 destinos nacionales: Arequipa, Ayacucho, Cusco, Iquitos, Lima, Piura, Pucallpa, Tarapoto, Trujillo y Tumbes.

En el 2020, la aerolínea continuó con sus planes de crecimiento operando su primera ruta interregional entre Arequipa y Cusco, e inaugurando sus 11° y 12° destinos: Juliaca y Puerto Maldonado.

SKY Perú cuenta con una flota de 6 aviones A320neo y ha transportado a más de 1´600,000 pasajeros a nivel nacional.

José Raul Vargas – CEO de SKY participa en Videoconferencia organizada por Hotel Perú News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *