Sofitel Dubái Wafi será el mayor hotel de lujo de la marca en el Medio Oriente

El grupo AccorHotels, líder mundial en el sector de viajes y estilos de vida, anunció la firma del más importante proyecto de la marca Sofitel en el Medio Oriente en asociación con el promotor inmobiliario MKM Commercial Holdings LLC., el Sofitel Dubái Wafi, cuya inauguración está prevista a inicios del 2019 y se incorporará a la cartera en crecimiento de la marca de lujo de 14 hoteles y 4,400 habitaciones en operación y en desarrollo en la región.

Sami Nesser, Director Ejecutivo de Operaciones de Marcas de Lujo de AccorHotels Oriente Medio, comentó: “Estamos encantados de trabajar con MKM Commercial Holdings, uno de nuestros socios de toda la vida, para desarrollar este proyecto sorprendente que, sin duda, se vuelve un buque insignia del futuro para Sofitel en la región. Esta nueva propiedad está acorde con la estrategia del grupo que consiste en explotar las marcas del segmento de lujo en cada uno de los destinos estratégicos del Medio Oriente”. Añadió que, “dentro de los Emiratos Árabes Unidos, hemos establecido una presencia sólida con cuatro hoteles operacionales por todas las localizaciones de referencia incluyendo Abu Dhabi Corniche, Downtown Dubai (Centro de Dubái), el Palm Jumeirah, Jumeirah Beach Residences y ahora Wafi – el principal destino de compras en expansión con tiendas y entretenimiento”.

Sofitel Dubái Wafi presentará 501 habitaciones de lujo, incluso 86 suites, variando de tamaño de 55 metros cuadrados a 625 metros cuadrados, además de 97 residencias tipo estudio, de una, dos o tres habitaciones con servicios que serán operadas a base de permanencia extendida. La propiedad ofrecerá un gran número de conceptos gastronómicos incluyendo un restaurante con especialidad asiática, un restaurante, lounge bar en los pisos 43 y 44, un café francés en el vestíbulo, un restaurante abierto durante todo el día y un bar en la piscina. Los huéspedes tendrán la opción de relajarse en el SoSpa o usar el gimnasio, piscinas al aire libre, cabañas privadas y un club para niños. Los viajeros de negocios también tendrán acceso a 10 salas de reunión, además de un salón de eventos de 1,115 metros cuadrados.

Los huéspedes de Sofitel Dubái Wafi disfrutarán de proximidad cercana al Centro Comercial Wafi, Centro de Dubi, Business Bay y el Aeropuerto Internacional de Dubái. Los clientes corporativos tendrán acceso con comodidad a los centros de negocios, incluyendo el Centro Financiero Internacional de Dubái, Ciudad de Asistencia Sanitaria de Dubái y el Centro Internacional de Conferencias y Exhibiciones de Dubái. Ubicado adyacente al icónico Raffles Dubái, las propiedades formarán un grupo lujoso dentro de Wafi ofreciendo a los huéspedes una gama de amenidades y servicios compartidos.

H.H Jeque Manna Bin Khalifa Al Maktoum, presidente de MKM Commercial Holdings dijo:”Estamos entusiasmados de celebrar este acuerdo con AccorHotels, nuestro socio de confianza, para el Sofitel Dubái Wafi. Estamos seguros de que Sofitel, por distinguido marca en el segmento de lujo, logrará complementar nuestro existente Raffles Dubái, mientras consolida la fuerza de las ofertas de hospitalidad presentes dentro de Wafi expandido y revitalizado”.

Sofitel Hotels & Resorts ofrece hoteles de lujo con una diferencia, que armonizan el origen francés – una combinación única de elegancia, savoir-faire y el arte de hospitalidad – con lo mejor de la cultura local en cada destino. Sofitel Dubái Wafi impulsará la esencia de la marca con los elementos de la cultura y del diseño árabe reflectivos de Wafi. Por los próximos años, Sofitel presentará nuevos hoteles deslumbrantes con las inauguraciones de Sofitel Kuala Lumpur Damansara, Sofitel Singapore City Centre, Sofitel Sydney Darling Harbour y Sofitel Mexico City Reforma.

“Sofitel Dubái Wafi significa nuestro compromiso continuo de expandir la presencia de AccorHotels en el segmento de lujo a través de nuestros conceptos impulsados por el diseño y la calidad del punto de referencia. Sofitel opera hoteles y centros turísticos de lujo por todos los principales destinos en el Oriente Medio incluyendo el Sofitel Beirut Le Gabriel, Sofitel Jeddah Corniche y Sofitel Cairo Nile El Gezirah Yel. Sofitel Bahrain Zallaq Thalassa Sea & Spa. A través del desarrollo del mayor Sofitel de la región buscamos que se fortalezcan las ofertas de lujo de AccorHotels y se consolide nuestra posición como una operadora líder de hoteles de lujo”, concluyó Nasser.

AccorHotels tiene 39 propiedades existentes en los EAU, además de 23 otras en desarrollo. En el Medio Oriente y Egipto, AccorHotels operan en la actualidad 95 hoteles englobando 28,800 habitaciones para todos los segmentos de lujo a económico. Se espera que la cadena regional del Grupo se doble en número, con más de 25,000 habitaciones adicionales y casi 2,400 residencias en el Medio Oriente.

Para más informacion ir a sofitel.com|accorhotels.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *