Sonesta Hotel El Olivar – Ofertas de empleo – San Isidro, Lima

Coordinador de Servicio al Huésped

Misión del Puesto: Ejecutar el Plan de Comercialización del hotel de tal forma que a través de su portafolio se maximicen las ventas del hotel.

Funciones Principales:

  • Recolectar y registrar el check in, check out y reservas  con el fin de obtener los indicadores de gestión del área. Así mismo debe impulsar la captación de evaluaciones de servicio en las diferentes áreas.
  • Buscar soluciones a las inquietudes e inconvenientes de los huéspedes y clientes, relacionadas con la prestación de servicios en todos los ambientes del hotel y aplicar los procedimientos indicados con el apoyo de las áreas involucradas, con el fin de recuperar el servicio.
  • Procurar entablar y mantener buenas relaciones con los huéspedes para hacerlos sentir bienvenidos, en un ambiente de cercanía y confianza, buscando su satisfacción en el hotel, dentro de un marco de respeto y profesionalismo.
  • Realizar atento seguimiento a huéspedes y clientes VIP y  planes especiales, de la misma forma cuando el escritorio y/o oficina se encuentra en el lobby del hotel, se debe prestar asistencia a los huéspedes como anfitrión y orientarlos ante las diferentes inquietudes y servicios que soliciten.
  • Visitar los  ambientes (habitaciones, restaurantes, bar, eventos) con el  objeto de sondear problemas de servicio entre huéspedes, para brindar una solución eficiente y oportuna si se requiere. Así mismo coordinar con las diferentes áreas del Hotel tiempo, movimiento y calidad  de los servicios prestados a  huéspedes con el fin de llevar un registro de los mismos.
  • Realizar informe y reunión mensual con las diferentes áreas del Hotel con el fin de presentar resultados de satisfacción generando un espacio de motivación para aprender de las diferentes situaciones y fortalecer cada vez más el servicio.

Experiencia y Conocimientos:

  • 01 Año
  • Nivel de Inglés Intermedio/Avanzado, Excel Intermedio, Excelente Redacción.

Correo electrónico para enviar CV:

seleccion.olivar@ghlhoteles.com

Asunto del correo electrónico:

HPN – Postulante Coordinador de Servicio al Huésped

A la atención de:

Sonia Villacorta

Fecha que expira la oferta: 

23/01/2020

www.sonestaelolivar.com

 

 

Haz click  aquí  >>

Si estas buscando trabajo en hoteles y restaurantes accede a la página con las ofertas de empleo activas nacionales e internacionales >> https://bit.ly/2x1W0o7