Esta oferta de empleo ha finalizado.
Si estas buscando trabajo en hoteles y restaurantes accede a la página con las ofertas de empleo activas nacionales e internacionales >> https://bit.ly/2x1W0o7
Recepcionista
Misión del Puesto:
Garantizar la calidad del servicio del huésped desde su llegada hasta su salida del Hotel.
Funciones Principales:
- Realizar el check-in y el check-out, recibir a los pasajeros, aportándoles la información necesaria para la óptima prestación del servicio.
- Generar una atención de calidad a los clientes para anticiparse a sus expectativas.
- Cumplir con los estándares generales de la empresa.
- Registrar, controlar y cobrar los servicios consumidos por los clientes.
- Saber trabajar en equipo y tolerancia bajo presión.
Experiencia y Conocimientos:
- Egresado de la Carrera de Hotelería y Turismo, Administración Hotelera y/o similares
- Indispensable contar con experiencia mínima de 1 año en el puesto.
- Indispensable manejo del idioma inglés a nivel avanzado.
Correo electrónico para enviar CV: Janeth.grandez@ghlhoteles.com
Asunto del correo electrónico: Recepcionista
Fecha que expira la oferta: 29 deFebrero de 2020
Supervisora de Habitaciones
Misión del Puesto:
Asegurar la calidad del aseo de las habitaciones del hotel de acuerdo a los estándares establecidos, para lograr la satisfacción del huésped
Funciones Principales:
- Supervisar la calidad del aseo de las habitaciones, con el fin de asegurar que se cumplan los estándares de calidad establecidos.
- Entregar habitaciones totalmente limpias al área de recepción para proceder a la venta o asignación de las mismas.
- Conocer y aplicar procesos operacionales de control de ocupación, suministros, lencería y mantelería; así mismo la utilización de los implementos de aseo y de técnicas de lavado, con el fin de supervisar el adecuado manejo y rotación de los mismos.
- Supervisar y controlar el manejo de los equipos utilizados en las habitaciones y áreas públicas con el fin de darles un uso adecuado y conservarlos en buen estado.
- Supervisar y asegurar que se da respuesta efectiva y oportuna a las solicitudes de huéspedes y clientes con el fin de cumplir con sus necesidades.
- Realizar la gestión de control disciplinario, asignación de tareas y entrenamiento del personal a su cargo con la finalidad de tener una adecuada administración del equipo de trabajo.
- De igual forma dominar y aplicar en su grupo de trabajo las técnicas de motivación, liderazgo, trabajo en equipo, delegación y manejo de conflictos con el fin de garantizar un ambiente de trabajo óptimo.
Experiencia y Conocimientos:
- 01 Año
- Profesional de administración hotelera
- Liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, orientación al logro, tolerancia al trabajo bajo presión e integridad.
- Nivel de Inglés Intermedio
- Excel Intermedio.
Correo electrónico para enviar CV: seleccion.olivar@ghlhoteles.com
Asunto del correo electrónico: hpn – Postulante Supervisor de Habitaciones.
A la atención de: Sonia Villacorta
Fecha que expira la oferta: 24/02/2020
Jefe de Alimentos y Bebidas
Misión del Puesto:
Asegurar que las especificaciones del producto y los estándares de servicio de A & B se cumplan con excelencia, eficacia y eficiencia.
Funciones Principales:
- Garantizar la calidad de los productos de A&B con el mejor servicio cumpliendo con los estándares de calidad.
- Desarrollar productos y estrategias para mejorar y promocionar la venta de A&B de tal manera que se ejecuten los presupuestos asignados.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de desempeño para cada una de las áreas.
- Velar por el cumplimiento del presupuesto de nómina, costos y gastos de operación.
Experiencia y Conocimientos:
- 01 año de experiencia.
- Profesional de administración hotelera con conocimiento de BPM, preferible especialización en Alimentos y Bebidas.
- Alto nivel en las siguientes competencias: Liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, orientación al logro, tolerancia al trabajo bajo presión e integridad.
- Importante conocimiento del mercado.
- Nivel de inglés intermedio/avanzado,
- Excel Intermedio.
Correo electrónico para enviar CV:
seleccion.olivar@ghlhoteles.com
Asunto del correo electrónico:
HPN – Postulante Jefe de A&B
A la atención de:
Sonia Villacorta
Fecha que expira la oferta:
23 de febrero 2020
www.sonestaelolivar.com
Haz click aquí >>
Si estas buscando trabajo en hoteles y restaurantes accede a la página con las ofertas de empleo activas nacionales e internacionales >> https://bit.ly/2x1W0o7