Sonesta Posadas del Inca Lago Titicaca se posiciona en el quinto lugar de preferencia de Trip Advisor

Sonesta Puno

El hotel Sonesta Posadas del Inca Lago Titicaca Puno, ubicado a orillas del lago navegable más alto del mundo, ha logrado escalar posiciones en las preferencias de los viajeros ubicándose actualmente en el puesto 5 de 66 hoteles calificados dentro de las listas de Trip Advisor.

Esta merecida ubicación demuestra el arduo trabajo que el equipo del hotel ha realizado, tanto en mejorar el servicio como en mejorar la infraestructura. Uno de estos aspectos claves ha sido, sin duda,  la renovación de las habitaciones.

En la web de Trip Advisor, los huéspedes destacan la inmejorable ubicación y vista, la amplitud y comodidad de las habitaciones, el excelente servicio, la calidad de la comida del restaurante y la calidez en el trato. Asimismo, cabe mencionar que  el hotel  cuenta con el Certificado de excelencia que se otorga a los mejores hoteles en servicio.

El Sonesta Posadas del Inca Lago Titicaca señala  que pronto habrá más remodelaciones en el hotel incluyendo el lobby, bar, recepción y otras áreas, mejoras que seguramente harán del Sonesta Posadas del Inca Lago Titicaca uno de los mejores de la ciudad.  ¡Felicitaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *