Sonesta Posadas del Inca Puno – Ofertas de empleo – Puno

Esta oferta de empleo ha finalizado.

Si estas buscando trabajo en hoteles y restaurantes accede a la página con las ofertas de empleo activas nacionales e internacionales >> https://bit.ly/2x1W0o7

Cocinero

Misión del Puesto:

Llevar a cabo bajo supervisión del chef las tareas de cocina general, preparar alimentos que se servirá a los clientes y visitantes. Cocinar de acuerdo con las recetas uniformes del negocio y realizar algunas tareas de limpieza general. Tener conocimiento del equipo básico de cocina.

Funciones Principales:

  • Alistar todos los ingredientes para las preparaciones de: sopas, arroces, verduras, ensaladas y jugos con el fin de cubrir las necesidades del día y alistar todos los ingredientes para las preparaciones de pastelería.
  • Recoger la requisición del almacén y organizan la mercancía en sus lugares respectivos de manera que se pueda contar fácil acceso a los ingredientes.
  • Conocer equipos, saber utilizarlos y mantenerlos asados para conservarlos en buen estado.
  • Acudir al chef o al cocinero primero para que le asignen sus tareas durante el día de cumplir a cabalidad de las funciones requeridas del día.
  • Supervisar que los puestos de trabajo permanezcan aseados y organizar con el fin de mantener un ambiente optimo y de calidad para realizar todo lo pertinente a la preparación de los alimentos.

 

Experiencia y Conocimientos:

  • 01 Año de experiencia en puestos similares
  • Nivel de Inglés Básico, Proactividad, Disposición Inmediata.

Correo electrónico para enviar CV:

talentohumano.spipuno@ghlhoteles.com

Asunto del correo electrónico:

HPN-Postulante Cocinero

A la atención de:

Geraldy Vanessa Charaja Rojas

Fecha que expira la oferta: 

18 de marzo 2020

 


Haz click  aquí  >>

 

Diego Jaramillo, quien trabaja como mozo en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel. Consiguió el puesto gracias a la oferta de empleo publicada en www.hotelperunews.com en la sección OFERTAS DE EMPLEO. Ingresa https://wp.me/p6elbx-67I

 

El Institut Paul Bocuse, referente de a nivel internacional en formación sobre gastronomía, tiene una alianza con USIL (Universidad San Ignacio de Loyola) en Perú  donde tiene su sede para Sudamérica y donde imparte la Carrera  de Arte Culinario y Gestión de Restaurante.  Chef Clet Laborde nos habla sobre el tipo de formación muy practica que reciben los estudiantes que les sirve para trabajar en los restaurantes y hoteles. Leer artículo aquí https://wp.me/p6elbx-7Te