Oferta de empleo finalizada

Si estas buscando trabajo en hoteles y restaurantes accede a la página con las ofertas de empleo activas nacionales e internacionales >> https://bit.ly/2x1W0o7


Asistente de Informática

Misión del Puesto:

Gestionar y controlar los Planes, Políticas y Estándares de los Activos de Información, garantizando la Confidencialidad, Integridad y disponibilidad de los servicios para todas las partes interesadas.

Funciones Principales:

  • Gestionar la integración de las soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación en base a normas, estándares, marcos de trabajo y metodologías reconocidas a nivel internacional y bajo parámetros establecidos por la Compañía.
  • Gestionar y controlar las políticas, estándares, procesos y procedimientos en el ámbito de Tecnologías de la Información y Comunicación, automatización, sistemas de información, seguridad de la información, soporte y operaciones de tecnología.
  • Garantizar la operación de los sistemas y servicios informáticos, gestionar la seguridad de la información, brindar soporte técnico a las herramientas, aplicaciones, sistemas y servicios informáticos implementados en la Compañía.
  • Cumplir con los procedimientos de protección y gestión de la administración de los Activos de Información en cada una de las áreas, encaminados a prestar la integridad y seguridad de la información, identificando las amenazas y vulnerabilidades que puedan afectar la seguridad por daño malicioso de los servicios prestados.
  • Gestionar el proceso de soporte y mantenimiento de los Activos de Información de la Compañía.

Experiencia y Conocimientos:

  • 01 Año de experiencia en puestos similares
  • Nivel de Inglés Básico, Proactividad, Disposición Inmediata.

Correo electrónico para enviar CV:

vanessa.charaja@ghlhoteles.com

Asunto del correo electrónico:

HPN-Postulante Asistente de Informática

A la atención de:

Geraldy Vanessa Charaja Rojas

Fecha que expira la oferta: 

25 de junio del 2021



Haz click  aquí  >>

Diego Jaramillo, quien trabaja como mozo en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel. Consiguió el puesto gracias a la oferta de empleo publicada en www.hotelperunews.com en la sección OFERTAS DE EMPLEO. Ingresa https://wp.me/p6elbx-67I

El Institut Paul Bocuse, referente de a nivel internacional en formación sobre gastronomía, tiene una alianza con USIL (Universidad San Ignacio de Loyola) en Perú  donde tiene su sede para Sudamérica y donde imparte la Carrera  de Arte Culinario y Gestión de Restaurante.  Chef Clet Laborde nos habla sobre el tipo de formación muy practica que reciben los estudiantes que les sirve para trabajar en los restaurantes y hoteles. Leer artículo aquí https://wp.me/p6elbx-7Te