Sonesta Posadas del Inca Yucay – Ofertas de empleo – Cusco

Esta oferta de empleo ha finalizado.

Si estas buscando trabajo en hoteles y restaurantes accede a la página con las ofertas de empleo activas nacionales e internacionales >> https://bit.ly/2x1W0o7 

 Bartender

 

Misión del Puesto:

Recibir al cliente y al huésped en el bar con excelente actitud, atendiendo con profesionalismo sus solicitudes. Preparar con eficiencia las actividades de alistamiento que aseguren el servicio, cumplir los tiempos de respuesta establecidos, teniendo en cuenta los estándares de desempeño y BPM (Buenas Prácticas de Manufactura)

Funciones Principales:

  • Presta eficiente y oportunamente el servicio de bebidas en el área del bar con el fin de cumplir los estándares de calidad.
  • Cumplir los procedimientos de información del proceso de técnicas de servicio de acuerdo a los estándares establecidos para dar un servicio de óptima calidad.
  • Conocer y aplicar los procedimientos de Alimentos Y Bebidas y de servicio (Amabilidad, rapidez, eficiencia y despedida del cliente) con el propósito de cumplir con los estándares de calidad.
  • Conocer y aplicar los procedimientos operacionales en el alistamiento de mise and place, requisiciones, comandas, inventario, servicio de licores y elaboración de cócteles con el fin de cumplir con el normal desarrollo de todas sus actividades.
  • Manejar de forma oportuna y adecuada el check list (mise & place y de servicio) para realizar su trabajo de manera que se cumpla con la entrega de los productos a tiempo.

Experiencia y Conocimientos:

  • Tener 01 año de experiencia en el puesto.
  • Dominio fluido del idioma ingles en nivel básico.
  • Poseer carisma y comunicación eficaz.
  • Alto nivel de integridad y compromiso.
  • Dinamismo y orientación al cliente.

Correo electrónico para enviar CV:

erika.ramos@ghlhoteles.com

Asunto del correo electrónico:

HPN: Bartender – Sonesta PIY

A la atención de:

Erika Ramos

Fecha que expira la oferta:

31 de diciembre de 2019

 

Experiencias con gente feliz

 

“Actualmente, tenemos 84 trabajadores de los cuales el 65% es personal local, brindamos muchísima capacitación, vemos las competencias y los perfiles de cada uno de nuestros asociados y la visión de GHL es crear experiencias con gente feliz, pues trabajamos mucho en el tema del ser, en el tema de la persona y, adicionalmente, todo lo que es las competencias de cada cual”. Comenta Elizabeth Carlotto, gerente general de Sonesta Posadas del Inca en Yucay, en una entrevista a Hotel Perú News. Leer la entrevista completa aquí>>

Haz click  aquí  >>