Stefania Escobar de ROMANTEX presenta el SHOWROOM especializado para proyectos hoteleros

Visitamos el Showroom de ROMANTEX en lima y Stefania Escobar, Asesora de Ventas Contract para proyectos hoteleros, restaurantes y otros nos recibió y habló de la empresa, los productos y servicios que ofrecen.

 

Con mas de 24 años de experiencia en el rubro textil, Romantex ha participado en proyectos comerciales, corporativos y residenciales en el Perú y el extranjero.

Representa a las firmas internacionales más importantes de telas revestimientos para paredes y accesorios decorativos, lo que permite ser un referente en el sector.

Todos los productos de Romantex son analizados y acreditados bajo la norma Oeko-Tex 100, lo que certifica la seguridad para el medio ambiente y la salud.

Stefania Escobar, nos comenta de las líneas del Área de Contract, especializada en hoteles, restaurantes y áreas públicas en general. Todos los productos son
rigurosamente evaluados por varios test de laboratorio, como las pruebas
de Martindale, Wyzenbeek de uso y desgaste, las prueba de NFPA260 y NFPA701 retardancia al fuego, para garantizar la calidad y sobre todo la
seguridad en todos los proyectos.

Los servicios de la línea comercial:

  • Asesorar a los clientes en la correcta elección de los productos al utilizarse en los proyectos.
  • Apoyar en la realización de la MOCK UP, habitación piloto para que el cliente pueda visualizar los productos seleccionados en una presentación final.
  • Brindar almacenamiento gratuito de los productos por 3 meses

La entrega de todos los productos es de manera gratuita dentro de Lima Metropolitana.
Cuando se culmina un proyecto, se entrega un Book Format, especificando los productos adquiridos, fichas técnicas, fichas de mantenimiento, test por lo que pasan los productos, con el fin de garantizar un adecuado uso mantenimiento y vida a lo largo de los años.

Resalta Stefania Escobar “Es importante que el cliente brinde información,
sea planos 3D o algún otro objeto de inspiración para que así se pueda
armar el esquema del proyecto.” y añade “Un punto clave en el área de la línea comercial es conocer el presupuesto del cliente, con el fin de adecuar los mejores productos para el proyecto, según el rango de precios y necesidades del espacio a revestir o a decorar.”

Romantex ofrece una amplia gama de productos en varias líneas que van
desde los más básicos y económicos, hasta los mas sofisticados y de última generación y vanguardia.

Línea FibreGuard

La línea más innovadora es la línea FibreGuard, telas para tapicería creadas para proteger de muy fácil limpieza y mantenimiento. Las telas tienen una alta resistencia a todo tipo de manchas y una durabilidad demostrada. Estos tejidos han sido diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo.

Línea FibreGuard

Durante la visita, Pierina Casalino, una de los asesoras comerciales, realizó una prueba real de como limpiar una mancha en una de las telas de la línea FibreGuard. Cuando la tela de la línea FibreGuard presenta una mancha, es imprescindible eliminar el excedente de residuos o líquidos, sea con utensilio u paño de micro fibra, luego se procede a limpiar el área afectada con agua y jabón blanco en caso sea necesario.
El proceso se repite hasta remover la mancha. Es importante secar la tela de manera natural, no se tiene que secar con algún otro objeto como secadora, porque puede deteriorar la tela.

Línea Romantex Regular

La línea dispone de una amplia gama de texturas, colores y diseños que se adecuan a todo tipo de proyectos hoteleros.

Línea Romantex Regular

Línea Fabric Library

Es una de las líneas más accesibles que cumple con todos los requerimientos para proyectos hoteleros. Es una linea mas básica con telas mayormente lisas y texturadas en una amplia gama de colores generalmente neutros.

 

Línea Fabric Library

Romantex ofrece productos que pueden ser utilizados en proyectos hoteleros de 2 a 5 estrellas según el requerimiento.

Proyectos realizados en hoteles y cadenas hoteleras durante 2019:

  • Manto Hotel Lima MGallery, de la mano de la arquitecta Ana Maria
    Villanueva.
  • Residence Inn
  • Holiday Inn Lima Miraflores
  • Hotel casa Andina Trujillo
  • Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort
  • Hilton Lima MiraFlores

Para mayor información sobre los productos de Romantex comunícate al:

Teléfono:(01) 440-5020

Celular: 953 207 580

Correo electrónico: info@romantex.com.pe

Con más de dos décadas atendiendo el exigente mercado de telas exclusivas, revestimientos para paredes y demás accesorios decorativos, cuidadosamente seleccionados y de ediciones limitadas, Romantex se ha convertido a lo largo de estos años, en la principal empresa de telas para decoración de interiores en el Perú. Su permanente recorrido por las más importantes ferias internacionales del rubro, le permite ofrecer las últimas tendencias en la moda de la decoración. Una atención personalizada a cargo de experimentados diseñadores de interiores le permite brindar un servicio integral en la decoración de su casa, hotel, restaurante o cualquier otro ambiente que requiera un estilo propio y elegante.

www.romantex.com.pe

ROMANTEX ofrece revestimientos para paredes de hoteles con altos estándares de seguridad

ROMANTEX presenta FibreGuard: nuevas telas resistentes a manchas para decoración y muebles de hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.