Sumaq Machu Picchu Hotel reabrirá el 23 de diciembre

Sumaq Machu Picchu Hotel reabre sus puertas este 23 de diciembre. El equipo de profesionales a cargo estará brindando la bienvenida nuevamente a sus huéspedes procedentes de diversas nacionalidades que están en busca de serenidad, contacto con la naturaleza e inmersión cultural.

Asimismo, la familia Sumaq Hotel está muy agradecida por la espera y por brindarles nuevamente la oportunidad de seguir construyendo experiencias memorables. Todos han esperado con entusiasmo volver a reabrir las puertas y retomar después de 9 meses la misión de ser parte de los sueños de viajes de sus huéspedes.

Tras la suspensión de las operaciones por la actual coyuntura, el hotel ha tomado los cuidados debidos trabajando continuamente con aliados estratégicos reconocidos en certificación de bioseguridad, como la empresa Bureau Veritas, que nos han permitido estar listos para darles la próxima bienvenida.

Para celebrar el retorno, el hotel ha diseñado paquetes especiales con tarifas flexibles, promociones para peruanos y residentes, entre otras novedades que facilitarán a todos a reactivar los planes de viajes a Machu Picchu como destino ideal y por lo tanto a Sumaq como el mejor hotel para disfrutar de este maravilloso lugar.

En https://www.machupicchuhotels-sumaq.com/es/ se pueden revisar las recomendaciones de viajes y protocolos de bioseguridad que están siguiendo en el hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *