El 26 de abril se celebró SUMMIT EVENTS en el Westin Lima Hotel & Convention Center, donde se mostraron diversas opciones de armados de salas, audiovisuales, catering, experiencias en The Westin Lima Hotel & Convention Center y highlights de los destinos donde los hoteles Libertador Hotels, Resorts & Spa tienen presencia (Lima, Paracas, Cusco,  todo ello de forma interactiva y con la participación de sus aliados clave en la producción de eventos y reuniones ).

Javier Baz participó en el evento y converson con , Bárbara Bulos, Gerente Corporativa de Grupos & Eventos en el Libertador Hotels, Resorts & Spa quien comentó: «Lo que hemos hecho es abrir nuestra casa y enseñarles los diferentes tipos de montajes y eventos que tenemos en Westin, que ya estamos 100% de vuelta, no solamente con 100% de aforo sino que hemos adicionado una pantalla croma para eventos híbridos o virtuales»

Luego Barbara Bulos hizo un recorrido, con Javier Baz, por los diferentes salones del Westin que fueron preparados con distintos tipos de montajes de eventos que se pueden celebrar en el hotel.

Sala en montaje de reunión corporativa

En el salón Limatambo 1, con 1600 m2, 7 metros y medio de piso a techo, se mostró un clásico montaje para un evento corporativo, mesas de escuela mirando a la pantalla para alguna presentación con un podium y un estrado, con su Westin meeting standard, que incluye un bloc de notas y un lapicero.

Esto fue preparado para mesas de una sola persona, pero ya se trabaja con el 100% del aforo


Sala en montaje de bodas

Dentro de una sala del centro de convenciones del Westin, que es corporativo pero se tiene el ambiente de look&feel de una boda completamente romántica. Se presta perfectamente el espacio para una boda con los montajes que realizan.

Algo que destacar es que las músicas de fondo pueden ser distintas en las salas y no se cruzan la música, a pesar de que los eventos sean en simultáneo.


Sala en montaje de presentación de producto

En la sala Limatambo 3, nos encontramos con una pantalla LED de 15×8 donde la idea de este espacio es una presentación para un grupo de alguna empresa donde se tiene algun director dando algunas palabras, información en general para este grupo, que es un ambiente completamente social.

Adicionalmente en la pantalla gigante se puede tener una presentación, pero por ejemplo en el lado de la derecha se puede tener en simultáneo conectado al CEO de la empresa dando unas palabras.


Sala en montaje de lanzamiento de autos

Aquí se muestra un clásico lanzamiento de auto. El hotel Westin cuenta con un montacargas se puede subir desde autos pequeños como el de la imagen hasta un pequeño camión. Se han tenido exhibiciones de autos antiguos en algún momento porque el espacio se presta para poder tener varios autos en simultáneo.


Entre los asistentes, tanto clientes corporativos como agencias de viaje, Bárbara Bulos agradeció su presencia y la de su equipo, además aseguró que están listos para realizar todo tipo de eventos presenciales, virtuales e híbridos y espera que pronto se pueda volver a la normalidad.

Barbara Bulos hace un recorrido por Summit Events en The Westin Lima Hotel & Convention Center con Javier Baz