SureStay Hotels fue #1 en Satisfacción al Huésped en segmento economy por JD Power 2020 en USA

Best Western Hotels & Resorts (BWHR) celebra su continua dedicación a la satisfacción de los huéspedes, anunciando hoy que SureStay Hotel Group * ha sido nombrado # 1 en el segmento económico en el JD Power 2020 North America Hotel Estudio de satisfacción del huésped. La marca logró el puntaje más alto en el segmento en seis factores críticos que incluyen Reservas, Llegada / Salida, Habitación, Servicio y comodidades, Instalaciones del hotel y Costos y tarifas.

“Es un honor ser reconocido por JD Power para la satisfacción de los huéspedes, y estoy particularmente orgulloso de que SureStay Hotel Group sea el mejor clasificado en el segmento económico”

David Kong, Presidente y Director Ejecutivo de BWHR.

Durante casi 75 años, BWHR ha otorgado una importancia significativa a la experiencia del huésped. Me complace ver nuestro compromiso con el cuidado, la compasión y el servicio reflejado en nuestras marcas a través de este notable reconocimiento. A medida que miramos hacia el futuro de los viajes y comenzamos a dar la bienvenida a los huéspedes a nuestros hoteles, continuaremos haciendo de la atención al cliente una de las principales prioridades “.

David Kong, Presidente y Director Ejecutivo de BWHR.

Lanzado en octubre de 2016, SureStay Hotel Group ya celebra más de 190 propiedades en América del Norte y más de 340 propiedades en todo el mundo, convirtiéndola en una de las marcas de más rápido crecimiento en la industria hotelera en la actualidad. 

El grupo se compone de cuatro marcas únicas: SureStay ® , SureStay Plus ® , SureStay Collection ® y SureStay Estudio SM , ofreciendo a los clientes una variedad de opciones en el segmento económico. 

La marca es conocida como una opción de alojamiento confiable y respetada entre los viajeros, con una calificación promedio de TripAdvisor cercana a 4. Las propiedades SureStay ofrecen a los viajeros niveles consistentes y de calidad de confort, limpieza y garantía de servicio, todo a un precio asequible.

“SureStay Hotel Group ha consolidado a BWHR como líder mundial en el segmento de la economía”, dijo Ron Pohl, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de BWHR. “En un corto período de tiempo, SureStay Hotel Group ha experimentado un tremendo crecimiento en todo el mundo, brindando el mejor servicio y valor a nuestros huéspedes. Más allá de las ofertas de la marca y su notable crecimiento, es el compromiso de los propietarios de nuestros hoteles quienes están impulsando el éxito de SureStay Hotel Group como una marca líder en la industria “.

La marca SureStay Hotel Group ha suscitado un interés significativo entre los desarrolladores en el mercado económico debido a su estructura de tarifas competitivas y acceso a la poderosa marca de BWHR. 

Todos los hoteles SureStay cuentan con sistemas y soporte incomparables y se incorporan con acceso al sitio web galardonado de BWHR, asociaciones globales y equipo de ventas, y un sistema de gestión de ingresos de última generación. Los hoteles también tienen acceso a un administrador de ingresos para maximizar los ingresos y reducir los costos operativos.

 SureStay Studio se beneficiará de la reputación de BWHR por brindar un servicio superior a los huéspedes y tendrá acceso al galardonado programa Best Western Rewards ® , que aporta casi el 50% de los ingresos brutos por habitación a los hoteles.

Con una sólida cartera global y norteamericana, SureStay Hotel Group no muestra signos de desaceleración y continúa brindando un servicio excepcional a los huéspedes. 

La marca es un ejemplo del compromiso de BWHR de escuchar los comentarios de los huéspedes y usarlos para dirigir e implementar el cambio en cada una de sus marcas. Al hacerlo, BWHR ha impulsado mejoras en todas las propiedades en áreas como la limpieza de las habitaciones, la actitud del personal atento y el buen funcionamiento de las comodidades de las habitaciones. 

BWHR continúa celebrando a los valiosos huéspedes que han estado con la marca a lo largo de su evolución, y continuará consolidando su posición como una solución de viaje para los huéspedes en todos los segmentos.

Acerca de Best Western Hotel & Resorts

Accede para ver artículo con la información Best Western Hotels & Rersorts aquí >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *