Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa | Valle Sagrado, Cusco

Ubicado en el Valle Sagrado de Urubamba, el Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, es un lujoso hotel con estación privada de tren para Machu Picchu. 

El hotel está situado junto a la localidad de Urubamba y el río Sagrado, rodeado de la característica naturaleza andina. Además, es el único hotel que cuenta con estación privada de tren, desde la cual podrá iniciar su viaje a la famosa ciudadela Inca.

Desde él, y con la asesoría del operador de experiencias Venturia, podrá descubrir la riqueza paisajística, cultural y de aventura que posee el principal destino turístico del Perú. De esta manera, en el Tambo del Inka, se pueden realizar paseos en kayak por la laguna Piuray ubicada junto a Chinchero, paseos a caballo por las Salineras de Maras, bicicleta de montaña junto a los andenes circulares de Moray, o canotaje en el mismo río Urubamba, además de conocer comunidades de tejedores, sitios arqueológicos, Machu Picchu y campos de cultivo donde es posible hacer picnics al aire libre.

Ubicación y Contacto

Av. Ferrocarril s/n Urubamba, Cusco – Perú

T +51 (84) 581777 www.libertador.com.pe/hotel/tambo-del-inka/

HABITACIONES

El Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa cuenta con lujosos alojamientos equipados con todas las comodidades. Las habitaciones y suites cuentan con impresionantes vistas y varias suites ofrecen balcones y terrazas privados para que lo huéspedes puedan sumergirse aún más en la belleza natural.

Son un total de 128 habitaciones, todas con balcón o terraza amoblada, perfectas para disfrutar de la más impresionante vista rodeado de naturaleza. Las suites tienen hermosos detalles de madera, ropa de cama de lujo e increíbles vistas a las afueras de su balcón privado.

TIPO DE HABITACIÓN ÁREA
Deluxe 441 ft2
Deluxe Handicapped 441 ft2
Deluxe Terrace 441 ft2
Junior Suite 753 ft2
Senior Suite 8923 ft2

RESTAURANTES Y BARES

Restaurante Hawa

Restaurante Hawa deleita a sus visitantes con platos hechos con exquisitos y fresquísimos ingredientes orgánicos de granjas vecinas o el propio huerto.
Atiende: Desayuno, almuerzo y cena.

Kiwi Bar

Famoso por su carta de gines con diferentes tipos de tónica, cócteles a base de pisco y exquisitos piqueos, además de su cómoda terraza que mira al paisaje natural del Valle Sagrado. Ofrece una variada selección de coctelería fusión y gin.

BIENESTAR: SPA & FITNESS

Kallpa Spa

El spa del hotel ofrece una escapada de lujo con jacuzzi, piscinas cubiertas y al aire libre, hidromasajes y otros tratamientos transformadores. Sumérjase en las propiedades curativas de las aguas de los Andes.

Fitness Center

El gimnasio está equipado con máquinas cardiovasculares, máquinas de pesas y pesas libres. Todo lo que se necesita para mantenerse en forma mientras se está fuera de casa.

SALONES PARA EVENTOS CORPORATIVOS O SOCIALES

Cuenta con 2 salas de eventos implementados con la más alta tecnología; además de un impresionante espacio al aire libre, ideal para reuniones corporativas, sociales y bodas de lujo.

Ccori Ballroom

Un salón de usos múltiples, con capacidad para 300 invitados

Salón Qulqui

Este salón cuenta con 73m2 y capacidad para 50 personas .

Salón de Evento Jardines

Esta área cuenta con 250 m2 y capacidad para 250 personas. Se alquila para shows al aire libre, ceremonias civiles, almuerzos pachamanca y parrilladas.

OTROS SERVICIOS E INSTALACIONES

Biohuerto Orgánico “Rio Garden”

Tambo del Inka cuenta con un embajador Eco, que le ofrece una visita por el hotel enfocada en conocer los elementos que hicieron posible la certificación LEED. La practicas son ecológicas como los sistemas de ahorro de energía, la planta de tratamiento de agua hasta llegar al biohuerto donde se cultivan vegetales 100% orgánicos que se usan en la cocina.

Estación de tren privada

El Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa cuenta con estación de tren privada en la que puede iniciar un viaje inolvidable entre Urubamba y Machu Picchu. Este se encuentra a pocos metros de la habitación del hotel, hace fácil y cómoda la experiencia de Machu Picchu.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Traveler’s Choice 2020

TOP 25 HOTELES- Categoria Lujo:

#2. Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

TOP 25 HOTELES – Sudamérica:

#6. Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

TOP 25 HOTELES – Mejor Servicio:

#24. Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Noticias relacionadas

ENTREVISTA A BRUNO GIORDANO, GERENTE GENERAL DE TAMBO DEL INKA A LUXURY COLLECTION RESORT & SPA, EN EL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS – CUSCO

Para leer o ver entrevista accede aquí >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *