Tambo del Inka entre los 25 mejores hoteles de lujo del mundo según TripAdvisor

tambo-del-inka-entrada

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa es el único hotel peruano en la lista, con el puesto 17 en el mundo y el 2 en Sudamérica entre los hoteles de lujo. 

El portal de viajes TripAdvisor acaba de publicar su lista de favoritos “Traveler´s Choice”, y 4 hoteles de la cadena Libertador Hotels, Resorts & Spas figuran entre los más votados. Se trata de los 3 hoteles que ostentan la marca The Luxury Collection y The Westin.  

25 Mejores Hoteles de Lujo del Mundo

En esta lista mundial encontramos al Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa en el puesto número 17, y es el único hotel peruano que forma parte de esta categoría.

25 Mejores Hoteles de Lujo de Sudamérica

En este ránking regional, encontramos esta vez en el 2do lugar al Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa. Así mismo, en la misma lista se ubica el hotel Paracas, a Luxury Collection Resort  en la posición 15; el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel en el puesto 13 y el Westin Lima en el puesto número 18

Mejores Hoteles del Perú

Finalmente, en el listado general de los Mejores Hoteles del Perú, la cadena tiene a sus 3 hoteles de la marca Luxury Collection dentro de los 10 mejores:

– 3er puesto: Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
– 5to puesto: Paracas, a Luxury Collection Resort
– 6to puesto: Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel

Mejores Servicios en Hoteles

En esta categoría encontramos nuevamente a estos 4 hoteles dentro de los 25 mejores del Perú, destacando el Tambo del Inka en el 5to lugar.

Esto confirma el compromiso de los colaboradores de estos hoteles con brindar un servicio de clase mundial a sus huéspedes y hacer de su estadía algo memorable y digno de compartir.

Si deseas ver la lista completa de hoteles que lograron ubicarse en este puedes hacer hacer click aquí.

Para mayor información sobre Libertador Hoteles puedes ingresar a www.libertador.com.pe

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *