Tempo by Hilton presenta su primer hotel que planea abrir en 2021 en Kentucky (EE.UU.)

Hilton (NYSE: HLT) anunció el inicio de la construcción de su primera propiedad Tempo by Hilton, que será la sede de una ceremonia de inauguración en el moderno vecindario NuLu de Louisville, Kentucky. El hotel de 130 pisos y seis llaves está ubicado en 710 East Jefferson Street y es propiedad de First Hospitality y Weyland Ventures. Esta inauguración de la propiedad Tempo by Hilton está programada para abrir a tiempo para el Derby de Kentucky 2021.

Iniciando menos de ocho semanas desde el lanzamiento de la marca Tempo by Hilton, este hito marca uno de los períodos de tiempo más cortos desde el anuncio de la marca hasta la innovación en la historia de Hilton. Además, la marca continúa exhibiendo un impulso de acuerdo sólido, con más de 30 acuerdos confirmados en ciudades como Nueva York, Maui, Boston y Washington D.C., así como otros 40 acuerdos adicionales en varias etapas de desarrollo.
Phil Cordell“Hemos visto una respuesta increíble de los propietarios que están entusiasmados con Tempo by Hilton, y estamos trabajando junto con ellos para llevar esta nueva oferta al mercado en un tiempo récord”, dijo Phil Cordell, vicepresidente sénior y director global de desarrollo de nuevas marcas. Hilton “La marca ofrece una combinación única de ofertas elevadas pero al alcance que se han desarrollado específicamente para atraer a la floreciente clase de triunfadores modernos, y creemos que el vecindario NuLu es exactamente el tipo de lugar donde Tempo by Hilton no solo encajará pero prosperar “.
En línea con el compromiso de la marca con toques localizados en cada propiedad, este primer innovador Tempo by Hilton vio a representantes de la marca y dignatarios locales reunirse para un evento emocionante que incluyó guiños al histórico Derby de Kentucky con detalles como una explosión de pétalos de rosa que evocó el famosa carrera también conocida como la “Carrera por las rosas”. La inauguración ceremonial fue simbolizada por la colocación de una bandera Tempo by Hilton en el terreno del sitio de la propiedad.
“Estamos entusiasmados de ser la primera ciudad del mundo en dar la bienvenida a la marca Tempo by Hilton”, dijo el alcalde de Louisville, Greg Fischer. “La economía de nuestra ciudad está en auge, con más de $ 15 mil millones en inversión desde 2014, más de 1,200 habitaciones de hotel agregadas en los últimos 18 meses y 1,100 habitaciones de hotel adicionales en construcción. El Tempo by Hilton se sumará a esa gran vitalidad económica “.
Una vez abierto, el nuevo Tempo by Hilton Louisville NuLu ofrecerá un bar en la azotea, lo que permitirá a los clientes disfrutar de su estilo mientras contemplan el horizonte circundante. La propiedad proporcionará habitaciones que han sido diseñadas como obsequios de bienvenida con las exclusivas colecciones Power Up y Power Down de la marca para ayudar a los huéspedes a energizarse durante el día o relajarse por la noche, así como invitar a espacios públicos, incluido el espacio flexible para reuniones, un gimnasio de última generación y toques artísticos sorprendentes y estimulantes.
“Como parte de la próxima generación de First Hospitality, un socio de Hilton desde hace mucho tiempo, estoy más que orgulloso de estar abriendo camino en el primer hotel de esta marca de próxima generación”, dijo Sam Schwartz, vicepresidente de Asset Management para Primera hospitalidad. “No podríamos estar más entusiasmados con la construcción de esta propiedad en NuLu, un vecindario conocido por sus ricas artes y escenas culinarias”.
El nuevo Tempo by Hilton Louisville NuLu, cuidadosamente diseñado con el triunfador moderno en mente, también proporcionará café y té de cortesía a través del Fuel Bar en el lobby, así como una gama de opciones adicionales de alimentos y bebidas, incluida una innovadora oferta de estilo café. una variedad de batidos, lattes, sándwiches para el desayuno, tazones y más, mercado limitado y bar en el vestíbulo que se especializa en cócteles artesanales con y sin alcohol.
Tempo by Hilton Louisville NuLu participará en Hilton Honors, el galardonado programa de fidelización de huéspedes para las 18 marcas de clase mundial de Hilton. Los miembros de Hilton Honors que reserven directamente a través de los canales preferidos de Hilton tendrán acceso a beneficios instantáneos, incluido un control deslizante de pago flexible que permite a los miembros elegir casi cualquier combinación de Puntos y dinero para reservar una estadía, un descuento exclusivo para miembros y Wi-Fi estándar gratuito . Los miembros también pueden disfrutar de herramientas digitales populares disponibles exclusivamente a través de la aplicación móvil Hilton Honors, líder en la industria, donde los miembros de Hilton Honors pueden registrarse, elegir su habitación y acceder a su habitación utilizando la Llave digital.

Accede para ver artículo con toda la información de Hilton aquí >>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.