El 02 de mayo de 2011, The Westin Lima Hotel & Convention Center abrió sus puertas al público para empezar una maravillosa aventura hospitalaria.

Durante estos años el hotel ha conseguido logros muy importantes, como ser sede de APEC y de la Junta de Gobernadores, así como ser el Hotel Familia de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Ese mismo año fue reconocido por Marriott International como el hotel número 1 de la marca Westin a nivel mundial.

Hoy, 10 años más tarde, nos toca celebrar a este fantástico hotel y a su increíble equipo humano, quienes liderados por su Gerente General Luis Barboza, están encantados de recibirlos con el mismo cariño, calidad y seguridad de siempre. 

A nombre de todos los que formamos parte de la familia de INTURSA, les deseamos un muy feliz aniversario a todo el equipo de The Westin Lima.



Felices primeros 10 años, una historia de éxito, sede de APEC, Junta de Gobernadores, Hotel Familia de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.Único hotel en operar el centro de convenciones de Lima.2018 fuimos el mejor hotel Premiun Brands de CALA y el 2019 cerramos cómo el #1 de la marca Westin en el mundo 1/225, siempre con un impecable costumer centric, ese año también quedamos como uno de los mejores hoteles de lujo de TripADVISOR de Sudamérica quedando en el puesto 8.Durante la pandemia el Westin Lima nunca se detuvo, fue un trasatlántico que navegó en los tiempos del COVID-19 adaptándose y reinventándose estando listos para regresar con más fuerza.Gracias familia Westin Lima son un gran equipo un honor estar codo a codo con ustedes en esta aventura, un honor estar en este equipo !!!!!!!

Luis Barboza gerente general de The Westin Lima Hotel & Convention Center

Accede para más información https://hotelperunews.com/conversatorio-con-eduardo-serrano-presidente-ejecutivo-de-aidabe/

Ya pasó una década! Me siento orgulloso de ser su primer Gerente General y dar de conocer a Perú y el mundo este gran hotel de la familia Intursa. Felicitaciones a Luis y su equipo por seguir y mejorar lo que les entregué. Gracias Intursa por permitir ser parte de su gran historia en mi querido Peru.

Paul H. Ingebretsen, C.H.A.  Hospitality Management Consultant



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *