The Westin Lima Hotel & Convention Center | San Isidro, Lima

Situado en el vibrante y exclusivo distrito de San Isidro, The Westin San Isidro, Lima Hotel & Convention Center, ofrece renovar los sentidos y reanimar el espíritu a través de un descanso reparador en su Heavenly Bed®, de fama mundial.

Westin Eat Well Program, una sesión energizante en el Westin WORKOUT® o un tratamiento revitalizante en el Heavenly Spa by Westin®, son el complemento perfecto para bienestar de sus huespedes. El elegante y versátil centro de convenciones de hotel más grande de Lima, en el que sus huespedes pueden acceder.

The Westin Lima Hotel & Convention Center es el hotel más sostenible de Latinoamérica, ya que cuenta con la certificación LEED EB:OM.

Ubicación y Contacto
Las Begonias 450 San Isidro, Lima Perú
T +511.201.5000 westinlima.com

Distancia del aeropuerto internacional Jorge Chavez, (15,6 km) en taxi (20 minutos aproximadamente).

HABITACIONES

Las habitaciones cuentan con una inigualable vista de la ciudad, equipadas con walk-in closet, TV LCD, minibar, caja de seguridad y mesa de trabajo. Heavenly Bed® y Heavenly Bath® son exclusividades de la marca.
Los huéspedes que se hospeden en habitaciones Westin Executives y Suites tienen acceso al piso ejecutivo, Westin Club, al que pueden ingresar con un invitado durante su estadía y tener reuniones de trabajo privados.

El hotel cuenta con 301 habitaciones perfectamente equipadas y acondicionadas

Habitación Deluxe 104 43 m2
Habitación Grand Deluxe 132 43 m2
Habitación Westin Executive 34 43 m2
Executive Suite 12 65 m2
Master Suite 16 86 m2
Ambassador Suite 2 132 m2
Presidencial 1 270 m2

RESTAURANTES Y BARES

Westin ofrece lo mejor de la gastronomía peruana e internacional a través de sus restaurantes Market 770 y Maras, este último bajo la dirección del chef de renombre Rafael Piqueras. Además cuentan con 4 bares con atractivos ambientes.

Restaurante Maras

Dirigido por el reconocido chef Rafael Piqueras, Restaurante Maras ofrece una experiencia donde predomina la pureza de los sabores en un contexto de gastronomía de vanguardia. Cuenta con El Salar – Bar de Maras.

Restaurante Market 770

Ofrece una variada carta que transita desde los sabores caseros hasta la cocina fusión. Buffet a la hora del almuerzo. Atiende: Desayuno, almuerzo y cena.

El Salar Bar

El Salar ofrece un ambiente íntimo y elegante, se encuentra en el restaurante Maras. Al mediodía, ofrece un menú de cinco platos, que se cambian todos los días. Por la noche, se reinventa y ofrece las mejores ginebras de Lima, fantásticos aperitivos, buena música y variedad de cócteles.

Alphonse Bar

Un espacio exclusivo con una identidad clásica y contemporánea, donde el cuero y la madera se mezclan con el jazz y el swing de los años 20, creando el ambiente perfecto para cócteles de autor.

Lobby Lounge Bar

Ubicado en el primer piso del hotel, su ambiente acogedor es perfecto para relajarse o hacer negocios. El bar es famoso por las más de 1500 botellas de pisco que se exhiben, un fantástico saludo para quienes entran buscando relajarse y divertirse con amigos.

BIENESTAR: SPA & FITNESS

El Heavenly Spa by Westin® es considerado el mejor spa urbano de Sudamérica. En un área de 3000 m2, cuenta con 17 salas de tratamiento y una gran variedad de servicios. Los huespedes pueden vivir extraordinarios momentos de relajación, restauración y descanso obteniendo el balance cuerpomente que complementará su estancia en el hotel. Además, cuentan con un fitness center Westin WORKOUT® y un salón de belleza.

SALONES PARA EVENTOS CORPORATIVOS O SOCIALES

Westin Lima Hotel & Convention Center es el hotel con el más grande centro de convenciones del país. Ofrece 19 salones de reuniones modernas y elegantes, ubicadas en los pisos 3 y 4 del centro de convenciones, todos están completamente equipados para todo tipo de actividad, además de otros espacios especiales como el salón de eventos “Limatambo”, con capacidad para 1600 personas. Su estacionamiento tiene una capacidad para 700 vehículos.*

OTROS SERVICIOS E INSTALACIONES

En el hotel hay atención a los requerimientos de sus huespedes a través de
Service Express, las 24 horas del día. El servicio de WI-FI está disponible en todas las habitaciones, salones de eventos, restaurantes y áreas públicas. El Business Center está ubicado en el cuarto piso.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Traveler’s Choice 2020

TOP 25 HOTELES- Categoria Lujo:

#9. The Westin Lima Hotel & Convention Center

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *