Botones  

Apoyar a los huéspedes desde su llegada brindando ayuda con las maletas. Será apoyo constante de la recepción y además estará a cargo de conservar en buen estado el lobby. Requisitos: Inglés intermedio. Carrera técnica en Hotelería o afines. Proactivo, empático y con excelente actitud que transmita energía. Disponibilidad a aprender de otras áreas para apoyar de acuerdo a los requerimientos del hotel.


Auxiliar de mantenimiento

Hacer mensualmente las pruebas de funcionamiento de la bomba contra incendios y del sistema completo. Mantenimiento de los equipos del hotel asegurando su correcto uso y funcionamiento. Verificar diariamente el estado de la pintura de las habitaciones, fachada y áreas públicas. Programar con el Jefe de hotel, el mantenimiento profundo de habitaciones de acuerdo a la disponibilidad. Utilizar siempre los EPP brindados por la empresa y de acuerdo a la norma. Verificar el correcto funcionamiento de todos los equipos. Revisión de las redes eléctricas (tableros eléctricos, de transferencia y de distribución). Revisar los equipos de equipos de cocina. 

Requisitos: De preferencia estudios concluidos de Electricidad, Mecánica o afines. Experiencia de 1 año en puestos similares. Proactivo, empático y con excelente actitud que transmita energía.


Correo electrónico para enviar CV: rrhh@tierravivahoteles.com


Asunto del correo electrónico: HPN- puesto a postular

Fecha que expira la oferta: 30 de abril 2022


Haz click  aquí  >>



Si estas buscando trabajo en hoteles y restaurantes accede a la página con las ofertas de empleo activas nacionales e internacionales >> https://bit.ly/2x1W0o7