Tierra Viva Hoteles – Ofertas de empleo


Recepcionista (Lima, Cusco y Machu Picchu)

Realizar los check in y check out de los huéspedes de acuerdo a los estándares y procedimientos establecidos, brindar información, recomendaciones y ofrecer apoyo constante a nuestros huéspedes durante toda su estadía y ser el mejor consejero de nuestros viajeros.

Requisitos: Inglés avanzado indispensable. Carrera técnica en Hotelería o afines. Experiencia mínima de 1 año en funciones similares. Con conocimientos a nivel usuario de NewHotel y Office. Buena ortografía y redacción. Proactivo, empático y con excelente actitud que transmita energía. Persona honesta y altamente responsable, comunicativa y espontánea.


Para ver más detalles del taller ingresa aquí>>


Camarero(a) de ama de llaves (Lima y Cusco)

Realizar la limpieza de habitaciones y áreas públicas de acuerdo a los estándares y procedimientos de la cadena. Velar por el mantenimiento adecuado de las habitaciones. Asegurar el perfecto cuidado de las pertenencias de los huéspedes. 

Requisitos: Inglés básico. Carrera técnica en Hotelería o afines. Proactivo, empático y con excelente actitud que transmita energía.


Asistente administrativo (Machu Picchu y Valle Sagrado)

Revisión de producción diaria. Manejo de la logística del hotel tanto en compras, rendición de facturas e inventarios. Elaboración del Reporte de Asistencia de Personal mensual. Revisión de las facturas de proveedores. Coordinación con Administración y Finanzas sobre el pago a proveedores. Responsable de la caja chica de administración y del arqueo de la caja chica de Recepción. Auditar la correcta entrega de los comprobantes de pago a los clientes. Tomas de inventarios físicos de A Y B y de suministros. Llevar adecuadamente los almacenes del hotel considerando las compras oportunas y el despacho a las diferentes áreas operativas. Apoyo constante al Jefe del Hotel. 

Requisitos: Inglés avanzado. Carrera técnica en Hotelería o afines. Dos años de experiencia en puestos similares. Proactivo, empático y con excelente actitud que transmita energía.


 

Cocinero (Puno y Cusco)

Como función principal tiene La perfecta preparación de los servicios de alimentación del hotel. Realizar la preparación diaria de la alimentación de los huéspedes, cumpliendo estándares de la cadena con buenas prácticas de manufactura. Realizar los pedidos de insumos necesarios para la correcta operación. Velar por el costo de sus alimentos y mantenerlos dentro de los estándares de la cadena. Revisar y verificar el estado de todos los insumos que se reciban. Es el responsable de la limpieza de la cocina. Será el responsable del correcto consumo de los productos, considerando las fechas de caducidad. Realizará los inventarios y estará a cargo del cuidado de los insumos con la finalidad de no generar exceso de gasto.

Requisitos: De preferencia estudios concluidos de Gastronomía o afines. Mínimo un año de experiencia en posiciones similares. Gran nivel de proactividad, empatía y con excelente actitud que transmita energía.



Correo electrónico para enviar CV: rrhh@tierravivahoteles.com

Asunto del correo electrónico: HPN – puestos Especificar Ciudad y Posición


Fecha que expira la oferta: 30 de abril del 2022


Haz click  aquí  >>

Diego Jaramillo, quien trabaja como mozo en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel. Consiguió el puesto gracias a la oferta de empleo publicada en www.hotelperunews.com en la sección OFERTAS DE EMPLEO. Ingresa https://wp.me/p6elbx-67I

viernes abril 5, 2019