Tierra Viva Hoteles, cadena hotelera peruana, tiene prevista su próxima  apertura en mayo en Lima el  Tierra Viva Miraflores Centro y otro hotel en Piura, con los que suman 13 hoteles en el Perú. Además, esperan consolidarse en nuevas provincias del país y llegar al extranjero a partir de 2021.

Tierra Viva Miraflores Centro está ubicado en la calle Alcanfores y tiene prevista su apertura  para mayo de 2019 con una inversión de US$ 4 millones. El hotel, que sigue el concepto boutique, contará con 42 habitaciones. Esta propiedad acompaña a otras dos ubicaciones, que ya posee la cadena en el mismo distrito.

Por otro lado, el hotel que abrirá en Piura, tendrá 60 habitaciones y su apertura está programada para junio de este año. Este proyecto supuso una inversión aproximada de US$ 5,5 millones.

Con estas nuevas posiciones, la cadena cerrará el año con 13 hoteles en todo el país y proyectan que estas aperturas y otras acciones comerciales que tomarán les permitirá un crecimiento de 40% en facturación, explica Rodrigo Lazarte, CEO de Tierra Viva Hoteles, al diario Día 1 de El Comercio.

Rodrigo Lazarte, también comentó que buscarán consolidar su operación en Cusco con la apertura de un nuevo hotel, que se sumaría a sus hoteles en Cusco ciudad, Valle Sagrado y Machu Picchu. Asimismo, esperan aperturar dos hoteles más en la capital y concretar su llegada a Tacna.

Rodrigo Lazarte CEO Tierra Viva Hoteles

“Por el concepto de Tierra Viva, que es un concepto mucho más urbano, no puede entrar a todas las ciudades del país, solo a las ciudades más urbanas. Entonces, Tierra Viva va a llegar a tener entre 17 y 20 hoteles en el país y ahí la idea es llegar a la tercera fase que es del 2021 para adelante, que es salir y cruzar la frontera. Ya cruzando la frontera tienes un mundo de posibilidades”, asegura el ejecutivo en una entrevista con Semana Económica.

Las ciudades de Santiago de Chile y Valparaíso en Chile, así como Bogotá y Cartagena en Colombia son las que más llaman la atención a la cadena para una posible expansión.

Tierra Viva Hoteles, actualmente opera:

  • 4 hoteles en Cusco ciudad
  • 1 hotel en Valles Sagrado
  • 1 hotel en Machu Picchu
  •  2 hoteles en Lima
  • 1 hotel en Arequipa
  • 1 Hotel en Puno
  • 1 hotel en Trujillo.

www.tierravivahoteles.com 

 

Tierra Viva Hotels lanza PREFERRED TRAVELER, nuevo programa de fidelización, para clientes frecuentes

3 comentarios en «Tierra Viva Miraflores Centro abrirá en mayo y cadena continua con expansión nacional e internacional»

    1. Hola Juan Carlos,

      No disponemos de esa información. Tendrás que contactar directamente al hotel o la cadena para preguntar.
      Saludos.

  1. BUENAS TARDES SOY ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA Y QUISIERA SABER QUE ARQUITECTO DISEÑO EL HOTEL TIERRA VIVA MIRAFLORES CENTRO.

    ES UN TRABAJO DE INVESTOGACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *