Tina Edmundson, responsable de marcas globales de Marriott, comenta como las nuevas tendencias de lujo influyen en los hoteles

Presentado por ILTM y Robb Report, la serie web Leaders of Luxury explora el futuro del lujo a través de los ojos de quienes lo determinan: los visionarios detrás de las principales marcas del mundo. En este video  Tina Edmundson, Global Brand Officer de Marriott International (la máxima responsable de las marcas de Marriott), habla sobre los viajes como una plataforma de lanzamiento para la autorrealización. A través de las ofertas de bienestar en evolución que promueven la salud física, emocional y mental, las marcas de hoteles de lujo se están conectando con los viajeros en nuevas formas transformadoras.


La definición de lujo según Tina Edmundson,  la máxima responsable de las marcas de Marriott, ha cambiado en los últimos años. El lujo solía ser sobre el precio de las cosas, pero cada vez más se trata del valor de las cosas para una persona, en lo personal. Así que, el lujo se ha vuelto decididamente menos formal y más personal, el viaje se ha convertido realmente en la plataforma de lanzamiento para la autorrealización. Hemos ido más allá del viaje experiencial, se ha convertido en viajes transformadores y cómo los viajes pueden ser un conducto para que las personas realmente logren la autorrealización, es algo en lo que realmente se centraron.

 

Por otra parte, se encuentra el bienestar, que ha sido importante en nuestra industria durante mucho tiempo. El bienestar, en realidad, se transformó en “estar bien“, por lo que no se trata solo de salud física, sino de salud emocional y mental. Esto es muy frecuente, el hecho de que la meditación también se ha vuelto corriente y los clientes de lujo nos dicen que cuidar de físicamente y emocionalmente es importante ahora más que nunca, porque les da el control de las cosas que son importantes para ellos en el mundo de hoy que es bastante perturbador.

Cuando pensamos en el estilo y el diseño de nuestro producto físico en nuestros hoteles, según las normas sociales y culturales y los cambios en los comportamientos sociales y culturales, informa la estética y la estrategia de diseño de cada una de las marcas, por lo que siempre estamos viendo qué sucede en la vida de las personas fuera del viaje para llevar esas nociones al viaje. Piénsalo, ya sabes cómo nos vestimos o cómo nos comportamos, la forma en que diseñamos nuestros hogares hace 20 años es bastante diferente de en la actualidad y en nuestro negocio es importante seguir siendo relevante, seguir innovando en diseño y estilo porque eso es lo que el lujo y los clientes están buscando.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *