Todo Para Hoteles, empresa peruana dedicada a la importación y comercialización de productos de calidad para el sector hotelero, ha establecido una alianza con Romex, una de las principales empresas exportadoras de café y cacao del Perú. Mediante este acuerdo, Todo Para Hoteles incorporará las marcas de café y cacao de Romax a su cartera de productos.

«Con esta alianza, buscamos ampliar nuestro portafolio de productos, de la mano de una de las más reconocidas empresas productoras de café y cacao en Perú y así continuar con nuestra estrategia de ampliación de la línea de productos enfocados al sector Alimentos y Bebidas», comenta Luigi Mottura, Gerente General de Todo Para Hoteles.

Gianfranco Crippa, Gerente de Ventas de Café y Cacao de Romex, menciona: “Estamos muy felices con este acuerdo, que creemos será muy beneficioso para ambas empresas. Nosotros ya tenemos muchos años en el mercado con nuestras marcas más conocidas como Cafetal; sin embargo, hemos seguido desarrollando nuevas alternativas de café, productos mucho más Premium, mucho más elegantes para otro tipo de paladares, como es la línea de Cafetal Gourmet y también tenemos nuestra línea Premium Café 338″.

¿Qué productos ofrecerán?

Café 338 PREMIUM

338 Café Premium Orgánico o Clásico es el resultado de una sinergia con las comunidades campesinas de cada zona. Una producción que aprovecha la geografía y la riqueza natural del territorio nacional para hacer de cada cosecha una despensa de granos excepcionales. La empresa ofrece el café en tres presentaciones: Gold Molido, Gold Grano y Pampa Hermosa en grano.

«Café 338 nace como una iniciativa de un café Premium, que viene de 338 orígenes cafetaleros del Perú, de donde se extrae la mejor selección de granos. Con este café podemos llevar diferentes experiencias de cada uno de estos distritos del Perú hacia nuestros clientes y consumidores», comenta el directivo.

Cafetal Gourmet

Esta opción de café está dirigida a los conocedores, que se deleitan con cada sorbo de este café producido con granos de altura, cosechados desde los 1,600 msnm en el nororiente y selva central del Perú. La empresa ofrece este café en dos presentaciones molido y en grano de 500 y 70 gr.

Cafetal Selecto

Es la principal marca de café tostado molido en el Perú. Su historia empezó hace más de 55 años, cuando Romex se comprometió a llevar a los hogares peruanos la mejor selección de granos de café arábico 100% peruano para el deleite y disfrute del verdadero sabor del café. La empresa ofrece este café en tres presentaciones: 60 gr, 454 gr y 900 gr.

Cacao Innato

La marca Innato mezcla tradición y naturaleza para transformar la más fina selección de cacao 100% orgánico, obtenido de la selva peruana, en chocolate.

«También tenemos toda una línea muy completa de cacao en todo lo que es chocolatería fina y productos para repostería que yo sé que van a ser un gran producto para introducir en el sector», culmina Gianfranco Crippa.

Showroom hotelero

Todo Para Hoteles cuenta con el showroom hotelero, un espacio ideado para que los dueños y gerentes de los hoteles puedan estar en contacto y visualizar todo lo que puede ser parte del hotel. En este lugar, los clientes también podrán recibir un asesoramiento personalizado de parte de expertos en cada uno de los productos y servicios disponibles, que se adaptará a los requerimientos de cada propietario o gerente de hotel.

“Invito a todos los operadores del sector a visitar el Showroom de Todo Para Hoteles para poder ver los diferentes tipos de máquinas que tenemos: semi automáticas, automáticas y tradicionales. Estas cafeteras le darán al hotelero la posibilidad de ofrecer un producto con un estándar de calidad elevadísimo y disfrutar de un excelente servicio de venta y post venta”, comenta Luigi Mottura, Gerente General de Todo Para Hoteles.

TODO PARA HOTELES PERÚ es una empresa peruana que se dedica desde el 2010 a la importación y comercialización de productos de calidad, exclusivamente para el sector hotelero.

Desde hace 10 años abastecen a los hoteles más representativos del Perú con la amplia gama de productos, llegando a los 24 departamentos del territorio nacional los 365 días del año.

Ayudando a los clientes a crecer y prosperar sin preocuparse en la búsqueda de diversos proveedores, solucionando así los recurrentes problemas de abastecimiento.

www.todoparahoteles.com.pe/


Para contactar con Todo Para Hoteles:

José Manuel Vivar

Supervisor de Ventas de Todo Para Hoteles

jose@tph.com.pe

Cel:+51 914-669-676 

Contenido patrocinado por Todo Para Hoteles. Si deseas realizar una campaña de publicidad y contenidos patrocinados en Hotel Perú News ingresa aquí>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *